IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 4 de noviembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 4 de noviembre. ¿Qué te deparan los astros para mejorar tu energía? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, 4 de noviembre, es bueno que sepas con qué energía cuentas para superar los obstáculos e iniciar la semana de la mejor manera.


HORÓSCOPO DE ARIES

Inicias esta semana con un fuerte impulso por lograr todo más rápido. Por eso, te costará saber controlarte cuando no lo obtienes.

También sentirás que quieres hacer cosas para salir de la rutina y eludir tus obligaciones porque tienes las expectativas de que algo suceda a tu favor y te desligue de tus tareas laborales rápidamente.

Pero es muy difícil que tus expectativas se cumplan por la influencia de varios planetas que te ponen obstáculos en tu rutina laboral. Por eso, te recomiendo aprender a tener más paciencia e integrar la responsabilidad en ti. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para noviembre


HORÓSCOPO DE TAURO

Inicias la semana con muchas ganas de poner más dinamismo en tus tareas laborales. Sabes que últimamente no has puesto fuerza de voluntad en conseguir tus metas ni han aumentado tus ambiciones, pues te has quedado solo en cumplir tus tareas en forma automática.

Sientes que ya es el tiempo de salir de un ritmo de supervivencia y, si bien te costará concentrarte como te dije en el horóscopo de la semana, a medida que pasen los días podrás conseguir ese impulso que te lleve a destacarte y sentirte bien contigo mismo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Inicias la semana con el apoyo de la energía de Marte que te deja el mensaje que puedes actuar fuerte y en forma decidida, pero a la vez sin ser agresivo.

Esto te servirá para aprender que, si mantienes la paciencia y el control, no perderás el tiempo y podrás hacer todo más rápido y mejor. Además, tienes que aprovechar la influencia del planeta mencionado, ya que muchas veces a ti te cuesta terminar tus proyectos.

Podrás ser capaz de terminar lo comenzado desde el mes pasado; tu concentración te permitirá conseguir lo que quieres.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre


HORÓSCOPO DE CÁNCER

Marte, al pasar por Libra, no te favorece, ya que está un signo de aire y tú eres de agua. Esta influencia la sentirás en tu ego; particularmente, en que has apoyado y motivado mucho a tu familia, pero que no has recibido el apoyo que realmente estabas esperando.

Este desequilibrio de dar y recibir, lo puedes sentir más en estos días y debes cuidar que no te lleve a discutir y herir a quienes más quieres con tus reclamos.

Es importante que consideres que lo que sientes es parte de un ciclo y que en pocos días te sucederá todo lo contrario.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre


HORÓSCOPO DE LEO

Inicias esta semana con la energía que Marte te está enviando al pasar por el signo Libra; energías que son muy favorables para tu horóscopo. Podrás enfocarte y concentrarte en las metas inmediatas que quieres lograr y no irte por las ramas cuando tienes que hacer algún de trabajo o esfuerzo mental.

Esa vibración también te servirá si tienes que tomar una decisión importante o hacer evaluaciones profundas para actuar en forma rápida y concreta.

Esta corriente energética te da seguridad en las decisiones tomadas y esto es lo que debes integrar para poder manejarte mejor en la vida diaria.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para noviembre


HORÓSCOPO DE VIRGO

La energía con la que inicias la semana es la de Marte que, al pasar por Libra, no te favorece mucho. Por eso, puedes pasar por estados de mal humor y aumentar tu mal carácter llegando a tener conflictos domésticos por tu inestabilidad emocional.

Revisa a quién puedes estar haciendo daño sin intención y corrígelo. Son días en los que te favorecerá mucho observar tu temperamento para no cometer imprudencias y ser enérgico, pero de una forma sana y sin agredir.

Conoce más tu sensibilidad y acepta las críticas, ya que puedes estar lastimando emocionalmente a alguien.  

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre


HORÓSCOPO DE LIBRA

En esta semana continúa la influencia de Marte, por eso la inicias con ansias de resolver todo rápido. Pero hoy es más fuerte, ya que recibe la ayuda de la Luna y debes saber aplicar tu inteligencia para saber canalizar tanta vibración a tu favor.

De este modo, podrás impulsar los proyectos que tú deseas agilizar. De las decisiones tomadas y los proyectos que inicies en este día, podrás ver el resultado rápidamente, pero además te conviene iniciar aquellos proyectos que necesitas concluir en marzo del 2020 o alrededor de esa fecha.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para noviembre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Inicias la semana con el fuerte impulso que te da Marte, planeta que rige las reacciones impulsivas, para investigar temas del inconsciente o para explorar los temas del ocultismo o de parapsicología.

Interesándote en estos temas y en el manejo de las energías, podrás descubrir cómo transformar tus enojos en positivismo; recuerda que eres el signo que tiene más capacidad para lograrlo.

Debes integrar todo lo que aprendas esta semana porque deberás aplicarlo en la siguiente cuando Marte pase a tu signo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Tú siempre estás trabajando para disfrutar de la vida y que los que te rodean estén a gusto, pero el paso de Marte por Libra te hará iniciar la semana sintiendo aún más la importancia de gratificar a los demás y de verlos realmente felices.

Manifestarás este impulso energético teniendo más comunicación con tu pareja, tus amigos y hasta en tus reuniones sociales.

Ver a los demás disfrutar de lo que les brindas te hará comprender lo importante que es mantener un equilibrio entre dar y recibir. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Con el paso de Marte, que rige el instinto de poder, por Libra, inicias la semana de forma decidida y capaz de enfrentarte a quien sea con tal de conseguir tus propósitos.

Podrás considerar esta experiencia de sentir una energía que te desborda como un aprendizaje para lograr una transformación dentro de ti y no solo pensar en tus objetivos, sino en considerar también las metas de quienes te rodean.

Si sales de tu egoísmo, recibirás los buenos efectos del Universo cuando Marte cambie de signo en las próximas semanas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Eres uno de los signos más beneficiados con el paso de Marte por Libra. Te hará iniciar la semana con mucha confianza en ti mismo y por eso podrás aprovechar las nuevas oportunidades que se te presenten, así como abrir nuevas puertas, arriesgarte y poner toda tu energía en los logros de tus objetivos.

Es un día en el que podrás combinar el pensamiento con la acción y resolver temas en los cuales puedas aplicar tu inteligencia. Integra en ti esta fuerza y experiencia para pasar las dificultades y aplicarlas cuando el planeta mencionado no te favorezca tanto.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para noviembre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Esta semana la inicias con una fuerza especial. Si bien estarás a la defensiva de cada movimiento a tu alrededor o de reacción de quienes te rodean, sabes que debes actuar con cautela sin dejarte llevar por la impulsividad.

Has aprendido que los enojos y frustraciones no te conducen a nada y solo te dejan rabia en tu interior, la cual a veces lo expresas de la forma o en el momento inapropiado.

Por esto, es bueno que observes las reacciones de los demás, pero sin involucrarte, sabiendo que tú solo puedes responsabilizarte por tus reacciones y no por la de los demás.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para noviembre


Mira también:


Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos


Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Video relacionado:
Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas