IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El truco infalible de Bella Hadid para eliminar las ojeras

Bella Hadid reveló su secreto para acabar con las molestas bolsas debajo de los ojos y la inflamación de la piel.

Independientemente de si tus ojeras son hereditarias o se deben a la falta de sueño, es importante saber cómo eliminarlas. Recientemente la guapa modelo Bella Hadid compartió su secreto infalible para combatir la inflamación en esta zona del rostro.


Lo increíble es que este truco de belleza no tiene nada que ver con el maquillaje o costosos tratamientos, lo único que necesitas es un cubito de hielo.


¡Así como lo lees! Bella utiliza este producto casero para eliminar las molestas bolsitas y las marcas oscuras debajo de los ojos. Esta es una técnica antigua muy popular en el mundo de la belleza gracias a su alta efectividad.


Beneficios del hielo a la piel


Funciona para hidratar, tonificar y mejorar el aspecto de la piel. El hielo cuenta con propiedades circulatorias, por lo que estimula el flujo de la sangre y ayuda a deshinchar las venas.


También es un excelente antinflamatorio que ayuda a tratar la fatiga, hinchazón y el cansancio ocular.


Además de combatir las imperfecciones de la piel, su acción hidratante previene la aparición de arrugas y otros síntomas de envejecimiento.


Este procedimiento también ayuda a devolver la tersura a la piel ya que cierra los poros dilatados al contraerse con el frío.

¿Cómo quitar las ojeras con hielo?


Es más sencillo de lo que te imaginas. Solo tienes que tomar un cubito de hielo, colocarlo directamente en esa zona del rostro y frótalo haciendo movimientos circulares muy suaves.


Si lo sientes muy frío puedes envolverlo en un paño de algodón o de algún tejido suave. Finalmente utiliza tus tratamientos hidratantes de uso diario.
Antes de comenzar la rutina, es importante asegurarte de que tienes los ojos limpios y sin maquillaje. 

https://www.instagram.com/p/B2r9JA4AKVb/

Son muchos los factores que influyen de forma negativa en nuestra piel. El estrés, no dormir las suficientes horas, una dieta pobre en vitaminas y minerales e incluso nuestro estado de ánimo, son algunas de las causas de que se formen las conocidas bolsas u ojeras debajo de los ojos.


Para veas los resultados es necesario que repitas este procedimiento con hielo unas tres veces por semana y sin duda tendrás unos ojos hermosos como los de Bella Hadid.


Mira también:


8 de los correctores más vendidos para decirle adiós a las ojeras
Este método revolucionario promete rejuvenecer tus ojos y eliminar las ojeras para siempre
Las mujeres se están operando para tener bolsas bajo los ojos y "lucir hermosas"


Video relacionado: El secreto de Chiquis Rivera para cuidar sus ojos de arrugas y ojeras