IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan en noviembre los astros?

En el horóscopo de Tauro del mes de noviembre, las complicaciones llegan a tus relaciones personales y comerciales por problemas de comunicación y mal humor. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

El mes de noviembre es un tiempo en el que tu concentración mental está puesta en tus relaciones personales, mientras que tu esfuerzo físico estará enfocado en el trabajo hasta mediado de mes. 

Si naciste entre el día 21 y 23 de abril, evita tener enfrentamientos con los jefes. Además, debido al paso de Urano, la vida te está haciendo un giro de 180 grados y podrías quedarte sin trabajo.


DINERO Y TRABAJO

Inicias el mes con la energía de Marte pasando por el sector del trabajo de tu horóscopo hasta el día 18. Esto lo notarás en que tu vitalidad la destinarás a trabajar. Estarás poniendo tus tareas al día y buscarás obtener reconocimientos a través de esto. 

Aquí debes cuidar las reacciones de tu ego, porque, si no lo recibes los reconocimientos esperados, puedes ocasionar discusiones por tu mal humor, lo que podría interferir en las negociaciones o contactos que hagas en ese momento. 

Si estás haciendo acuerdos comerciales, también debes tener cuidado a la hora de firmar contratos, ya que Mercurio estará retrogrado hasta el día 20 y puedes cometer errores en esas firmas. Incluso, podrían engañarte con información falsa. Debes cuidar todo lo que hables con socios, decidas y firmes. 

Del día 1 y hasta el 25, Venus puede generarte buenas oportunidades de trabajo, ya sea para conseguir uno nuevo o mejorar la condición del actual a través de la interacción social. 

El día 26, la Luna Nueva podrá traerte nuevas oportunidades comerciales.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Luego del día 20, tienes buenos días para los negocios, ya que Mercurio estará directo y no debes estar prestando tanta atención a cada detalle.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Inicias el mes con el Sol iluminando la casa de las relaciones personales, aspecto que tienes hasta el día 22. Es un buen tiempo para mejorar tus relaciones actuales o para iniciar una amorosa, si es que así lo deseas. Pondrás tu energía para que estas funcionen bien y así establecer más estabilidad. 

Pero, por otro lado, Marte pasará a activar este sector luego del día 18, influenciándote para que manifiestes tus enojos diarios con tu pareja o amigos. Puedes sentirte más nervioso y con la continua sensación que los demás están en tu contra. 

Aquí es importante que, luego de la fecha mencionada, aprendas a ceder y a desarrollar tu espíritu conciliador, ya que esta será la forma que tengas de evitar conflictos innecesarios con los demás. Destinarás tanta vitalidad en salidas y reuniones que podrías sentirte un poco agotado, ya que todos reclamaran tu atención. 

Si estás comenzando una relación, por la influencia mencionada debes tener cuidado porque puede haber discusiones que la desestabilicen. 

Entre el día 1 y el día 25, Venus aumenta tu sexualidad y tu poder de atracción. Puedes conocer a alguien a través de compromisos sociales que estén relacionados con los negocios.


Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes, ya que se combinan varias energías planetarias para que le agregues la pasión que necesita tu relación sentimental.


SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 18, sentirás tu organismo más fuerte y con mucha vitalidad, siendo buenos momentos para iniciar una rutina de ejercicio, hacer dieta y mejorar tu organismo. 

Luego del día 18, y por lo que resta del mes, debes ir con más cuidado porque Marte estará enfrentándote y puede ocasionarte fiebres, lesiones o tensiones nerviosas. 

Te recomiendo hacer una dieta desintoxicante antes de la Luna Llena en Tauro del día 12, así como realizar los rituales de belleza y cuidados de tu apariencia para esta fase lunar.


Semana de mayor vitalidad:

La semana de mayor vitalidad es la primera del mes, ya que Marte aún no te causará estados de ansiedad.


Mira también: 


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!


Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!


Video relacionado:
Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles