IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan en noviembre los astros?

En el horóscopo de Leo del mes de noviembre, inicias con tus energías dirigidas a varios temas de tu vida, pero en conjunto te llevan a lograr tu bienestar interno.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Inicias el mes con tus energías puestas en mejorar y crecer internamente para lograr estabilidad familiar, mientras que te atraen nuevas posibilidades de negocios. 

En este mes sentirás que es importante estar bien en todos los planos de tu vida. 

Si naciste entre los 26 y 29 de julio, podrán llegarte cambios impredecibles y situaciones repentinas que te harán dar un giro en tu vida y renovar tus ideas y objetivos. 

Luego del día 18, y por el resto del mes, deberás cuidar que Marte no se apropie de tu mal humor.


DINERO Y TRABAJO

Por la energía del Sol, en las primeras semanas tu poder de intención estará puesto en aumentar los bienes materiales de la familia. 

Por otro lado, desde inicios del mes, Venus te motiva a interesarte por hacer nuevas inversiones, así como a considerar que no es bueno dejar tu dinero estancado. Podrás hacer averiguaciones sobre la bolsa o cómo abrir tu propio negocio online. 

Pero como Mercurio estará retrogrado hasta el día 20, te recomiendo no iniciar ninguna inversión antes de ese día, ya que podrías no recibir las ganancias deseadas. También deberás cuidar lo que firmas. 

El día 12 del mes se desarrolla la Luna Llena en Tauro, lo que te beneficiará para cerrar una etapa laboral. Este es el tiempo indicado para hacer un cambio en tu imagen pública.

Luego, a partir del día 22, el Sol cambiará de signo para estimularte más. Podrás aplicar de mejor manera tus capacidades y desarrollar otras oportunidades de obtener dinero.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La última semana es la mejor para tus negocios y tu dinero, ya que Mercurio estará directo.


AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras semanas del mes, tendrás mucho entusiasmo por expresar y sentir el amor. 

Además, habrá muchas posibilidades de enamorarte, ya que Venus, el planeta de las atracciones, estará pasando por tu casa de los romances. 

Luego del día 22, el Sol suma su energía al sector mencionado, confirmando que es el tiempo de abrir las puertas de tu corazón y disfrutar de la vida con más intensidad. 

La Luna Nueva en Sagitario del día 26 te traerá un nuevo amor o una renovación interna de lo que realmente es para ti el amor; esto incluye el amor de pareja, a los hijos y el aprecio de amigos. 

Si ya estás en pareja y deseas tener un hijo, noviembre será muy favorable para esto. Mira cómo puede ser tu bebé de acuerdo con tu signo.


Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes es la mejor para dejarte fluir y vivir el amor de mejor manera.


SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 18, tendrás mucha vitalidad y tu organismo estará fuerte; por tanto, te recomiendo incorporar toda esta energía a todo lo que hagas. 

Luego del día 18, Marte cambiará de signo y no te favorecerá en tu salud, ya que podrías tener problemas de presión, sufrir caídas o golpes. Esto dependerá de cómo puedas controlar y procesar tu mal humor. 

Si naciste entre el 26 y 29 de julio, debes revisar la salud de tu corazón.


Semana de mayor vitalidad:

La última semana del mes te sentirás con más vitalidad y te será más fácil recuperarte de cualquier dolencia.

Mira también:


Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar


¿Regresas siempre con tu ex? Hay tres signos zodiacales que tienden a hacerlo


Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología

Video relacionado:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino