IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan en noviembre los astros?

En el horóscopo de Géminis del mes de noviembre, las primeras semanas estarán influenciadas por Mercurio en su retrogradación, lo que indica que debes prestar mucha atención a tu trabajo. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Noviembre será un mes en el que tus energías estarán bien equilibradas, ya que pondrás tu mente en el trabajo y tu corazón en tus relaciones personales. 

Quienes deben tener más cuidado son las personas nacidas los días 5 y 6 de junio, ya que además de tener las precauciones necesarias debido a Mercurio retrógrado, el planeta Neptuno podría generarles mayor tendencia a los engaños y fraudes.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol estará activando la casa del trabajo de tu horóscopo. Este es un buen momento para cumplir de forma responsable con tus tareas y poner toda tu fuerza de voluntad en su cumplimiento.

Sin embargo, en esta oportunidad debes tener cuidado, ya que Mercurio estará retrogradando en el mismo sector, exactamente hasta el día 20. Esta influencia puede preocuparte respecto a temas de oficina, puedes estar nervioso o distraído y cometer errores o perder documentos importantes. Si tienes trabajo atrasado, esta influencia es buena para ponerlo al día.

Luego del día 18, Marte pasará a ese sector para generarte un buen aceleramiento que te ayudará a cumplir con tus tareas. Saldrás de confusiones y postergaciones, lo que te llevará a producir más, cuidando siempre de no entrar en competencias agresivas con tus compañeros. 

A partir del día 25, surgirán oportunidades laborales y de negocios, gracias a la interacción social que hagas. Si estás buscando socios que aporten su capital a tu negocio, las fechas favorables para hacerlo son desde inicios del mes hasta el día 25.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Luego del día 20 de noviembre, tienes buenas posibilidades para los negocios, ya que Mercurio estará directo.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde inicios del mes y hasta el día 25, el planeta Venus, encargado de dar armonía y amor, estará activando el sector de tus relaciones personales, ya sean sentimentales o de amistades. 

Con esta influencia, podrás aumentar tu poder de atracción hacia la gente que deseas, así como lograr una vida social más dinámica. Además, te interesarás más por las necesidades emocionales de los demás, compartiendo tiempo con ellos y aumentando tu nivel de comprensión por quienes te rodean.

Si estás buscando tener tan solo un romance, revisa qué signos buscan lo mismo.

Hasta el día 18 es un buen momento para hacerlo, ya que Marte pasará por el sector relacionado con los amores, siendo una ocasión para disfrutar de buenas relaciones sexuales. 

Luego del día 22, el Sol suma su energía a Venus. Esto, junto con la Luna Nueva del día 26, te dará la oportunidad de sanar antiguas heridas emocionales para que inicies un nuevo ciclo positivo en tus relaciones.


Mejor semana del mes para el amor:

En la segunda semana del mes, estarán Venus y Marte combinándose, lo que te ayudará para que puedas manifestar tu amor.


SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol estará pasando por la casa de la salud de tu horóscopo, indicándote que son días para ocuparte de tu cuerpo. 

Aquí te aconsejo llevar una buena dieta alimenticia y realizar una rutina de ejercicios. Ten en cuenta que Mercurio estará retrógrado y, al ser tu planeta regente, podría ocasionarte confusiones y agotamiento mental. 

Los días anteriores al 12 de noviembre, cuando se genere la Luna Llena en Tauro, podrías estar bajo de ánimo y con pocas defensas, ya que esto ocurrirá en el sector del karma de tu horóscopo. Ten esto en cuenta para no preocuparte demás.


Semana de mayor vitalidad:

La semana de mayor vitalidad es la primera del mes, cuando tendrás la energía dada por Marte y aún sin influencias de la Luna Llena.


Mira también: 


¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos 


Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 1


Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 2


Video relacionado:
¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?