IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan en noviembre los astros?

En el horóscopo de Escorpio del mes de noviembre, tienes mucho entusiasmo por iniciar un ciclo personal. Este buen impulso lo podrás direccionar todavía mejor luego del día 18. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Durante el mes de noviembre tienes la Luna Llena en Tauro marcando un ciclo de culminación de algunas relaciones. 

Marte, planeta que rige la renovación de tus energías físicas, pasará a partir del día 18 a tu signo llenándote de vitalidad, ambición y espíritu competitivo. 

Si naciste entre el día 26 y 29 de octubre, Urano, que rige los cambios e imprevistos, puede sorprenderte con cambios profesionales repentinos, separaciones inesperadas de seres queridos o problemas con tus superiores.


DINERO Y TRABAJO

Inicias el mes con la influencia del Sol pasando por tu signo y estimulándote para alcanzar logros económicos y laborales que te volverán más competitivo en todos estos aspectos. 

Por otro lado, Venus estará activando el sector del dinero de tu horóscopo hasta el día 25, reflejándose en ti en que tu motivación estará puesta en ganar más dinero y en disfrutar de los bienes que consigues. 

Si bien son días en los que te beneficiará solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo, buscar financiaciones bancarias o la ayuda de personas adineradas, te recomiendo hacerlo con mucha precaución, ya que Mercurio estará retrógrado hasta el día 20. 

Si no, lo conveniente será esperar hasta el día mencionado mientras preparas la documentación correspondiente. 

Luego, el día 26, tendrás la Luna Nueva en Sagitario que te dará la oportunidad de obtener nuevas ganancias económicas. 

Algo muy importante para tener en cuenta es que como Mercurio inició su camino retrógrado, debes prestar mucha atención en verificar saldos y operaciones comerciales.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Durante la tercera semana del mes, Venus y el Sol se sincronizan para generarte buenos resultados en tu economía.


AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras semanas, tienes aumentada tu simpatía y carisma por el paso del Sol por tu signo. 

Mientras tanto, Venus te hace sentir más seguro con tu atractivo personal. Podrás atraer más gente y disfrutar de momentos placenteros con tus amigos. 


Además, el día 12 tienes la Luna Llena en Tauro en el área de tu horóscopo de las relaciones personales, ya sean amorosas como de amistades. 

Aquí tienes una buena oportunidad para cerrar una relación que no te favorezca por ser a distancia o tóxica, ya que esta fase lunar te ayuda a ver qué relación debes dejar totalmente atrás o darle un nuevo giro a la actual. 

Luego del día 18, Marte pasa por tu signo y te ayuda a tener en claro qué tipo de relación quieres conseguir y, si ya estás en una, te hará definir situaciones y sentimientos para tomar la iniciativa y formalizarlas. Fíjate si la otra persona es de un signo que no quiere compromisos. 

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes, ya que tienes al Sol aún en tu signo y te permite estar más demostrativo y afectuoso.


SALUD Y BIENESTAR

El paso de Venus te da bienestar y te hace ocuparte de tu cuerpo porque tienes la autoestima alta. 

Más allá de esto, debes tener especial cuidado hasta el día 18 con tu estado de nervios o con las emociones negativas que vayas acumulando, ya que te pueden ocasionar trastornos digestivos y dolores de cabeza.

Luego del día 18, Marte te llena de dinamismo y vitalidad. También te da una fácil recuperación en caso de alguna enfermedad.

En la semana anterior a la Luna Llena en Tauro, que estará opuesta a ti, te beneficia hacer una dieta de desintoxicación porque puedes tener inflamaciones.


Semana de mayor vitalidad:

La última semana del mes, ya que Marte y Mercurio te dejan fluir mental y emocionalmente. También son los mejores días para que puedas iniciar una rutina de ejercicios.


Mira también:


Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?


Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco


Ritual para atraer el verdadero amor de un hombre


Video relacionado:
5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas