IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Acuario. ¿Qué te deparan en noviembre los astros?

En el horóscopo de Acuario del mes de noviembre, tienes muchas energías a tu favor y tu enfoque puesto en tus metas. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACION GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Este mes es importante que tengas en cuenta que, a partir del día 18, Marte no te estará favoreciendo. Este planeta, que se asocia con el mal humor, estará poniéndote a prueba para que aprendas a mantener la calma y a no dejarte llevar por el mal genio ni los arrebatos emocionales. 

Si naciste entre los días 23 y 26 de enero, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, podrá traerte cambios de trabajo o vivienda en forma inesperada.


DINERO Y TRABAJO

En las tres primeras semanas del mes, tu enfoque y concentración mental estarán puestos en cómo lograr mejorar tu reputación y obtener el reconocimiento de tus superiores. Tendrás tu agenda llena de reuniones importantes y hasta podrán presentarse viajes por negocios. 

Sin embargo, hasta el día 20 que Mercurio estará retrógrado, puedes tener cancelaciones, demoras y hasta problemas de transporte en tus viajes

Por otro lado, Venus te influenciará para que te sientas atraído por otro tipo de temas y tengas reuniones con personas que no trabajan en tu misma empresa, pero que te invitarán a participar con ellos de otros proyectos y nuevos negocios. 

Recuerda escuchar todo, pero no firmes nuevos contratos hasta después del 20. 

A partir del día 22, con el cambio de signo del Sol, estarás creando tus redes sociales y ocupándote de trabajos online para generar una nueva comercialización de productos. En la última semana del mes, podrás volverte muy competitivo y egoísta, queriendo crecer profesionalmente sin tener en cuenta a los demás. Deberás cuidar este aspecto.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Luego del día 20, podrás desarrollarte mejor y sin confusiones en tu trabajo y en tu economía.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Inicias el mes con Venus pasando por la casa de las amistades de tu horóscopo. Sentirás que es el tiempo de compartir y abrir más tu corazón expresando tus sentimientos. 

También desearás comenzar a conocer nuevas personas que sean diferentes a los grupos que ya tienes establecidos. Las reuniones sociales tendrán un enfoque más cultural, relacionadas con el arte y la diversión. 

Luego, la Luna Llena en Tauro del día 12 hará cambiar algo en tu interior y en tus relaciones familiares para construir mejores nexos amorosos. 

En las primeras tres semanas de noviembre, tendrás muchas oportunidades de iniciar una relación amorosa con alguna de tus amistades, si no estás en una. 

Luego, como la Luna Nueva del día 26 será en Sagitario, podrías tener un recambio de amistades, pues hay personas que no deben continuar en tu vida.


Mejor semana del mes para el amor:

Las primeras semanas son las mejores por el efecto de Venus que te hará más social. Será el momento para relucir tu simpatía.


SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Urano y, sobre todo luego del día 18 con la influencia de Marte, deberás cuidarte del corazón, la presión arterial, la circulación sanguínea y todo tipo de accidentes. Recuerda que nada vale más que tu tranquilidad y tu sonrisa. 

Durante la semana anterior a la Luna Nueva del día 26, es bueno hacer una dieta de desintoxicación e iniciar un nuevo plan de alimentación. Esto te ayudará a fortalecerte más.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana que tienes a Marte favoreciéndote para darte fuerte vitalidad; es aquí cuando debes reforzar tu salud.


Mira también:


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio


Los signos del zodiaco que son más hábiles para los negocios


Video relacionado
La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor