IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 31 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 31 de octubre. ¿Qué te depara tu horóscopo con Mercurio retrógrado? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 31 de octubre, Mercurio, el planeta relacionado con los trámites, firmas de contrato y la comunicación, inicia su camino retrógrado.

Para que lo puedas comprender mejor, es como si el planeta fuera retrocediendo y así generando demoras según el área de tu vida por la cual esté pasando. Para que puedas tener más cuidado, te doy algunas recomendaciones.


HORÓSCOPO DE ARIES 

Hoy Mercurio inicia su camino retrógrado por el signo Escorpio y esto puede ocasionarte distintas complicaciones, cancelaciones o demoras en cualquier tipo de reunión de trabajo y a la hora de firmar contratos con tus socios.

Además, pueden surgir pérdidas de todo tipo de documentación o la desorganización las cuentas bancarias compartidas; por tanto, es conveniente revisar los saldos bancarios.

También te recomiendo no pedir préstamos hasta el 20 de noviembre, ya que pueden demorarse más o directamente negártelo. 

Mira también:


Horóscopo semanal de Aries, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio empieza a retrogradar. Esto significa que los problemas de comunicación podrían surgir en tus relaciones personales y comerciales. Así como puede demorarse o cancelarse todo tipo de asesoría legal o si tienes que presentar algún tipo de trámite en la corte judicial.

Son semanas en las que no es conveniente discutir o aclarar cualquier situación reciente, mientras que, si estaba pendiente de hace mucho tiempo atrás, sí es bueno con esta influencia.

Si tienes que hacer algún tipo de consulta a especialistas de un determinado tema, es mejor que lo postergues para más adelante, ya que podrías recibir información no favorable para ti.

Mira también:


Horóscopo semanal de Tauro, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Te recomiendo que, a partir de mañana con la retrogradación de Mercurio, tu planeta regente, tomes todo con más calma y aminores tu ritmo. Estarás más ansioso y podrías cometer errores graves en tu trabajo o equivocarte en las decisiones.

Sobre todo, si trabajas con saldos bancarios o manejas el dinero de la oficina. Esto incluye documentación importante, ya que puede haber pérdidas o robos. Esta influencia se mantendrá por las siguientes tres semanas en las cuales no debes descuidarte.

Como además todo esto influencia en tu salud, podrían darte un diagnostico equivocado si tiene es que hacerte algún estudio.


Mira también:


Horóscopo semanal de Géminis, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre


HORÓSCOPO DE CÁNCER

Desde hace algunas semanas atrás, Mercurio te tiene interesado en asistir y compartir actividades sociales en compañía de tu pareja o de tus amigos, así como en hacer nuevos negocios o inversiones.

A partir de hoy, que el planeta mencionado estará retrogrado, además de generar demoras al llegar a un evento o que este se cancele, podría haber malentendidos o que tú mismo expreses algo que no es correcto. Por eso, debes cuidar los mensajes y lo que comuniques.

Si estás por abrir un nuevo negocio, ya sea físico u online, te conviene esperar tres semanas más. De lo contrario, los resultados positivos se demorarán más.

Mira también:


Horóscopo semanal de Cáncer, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio, a partir de hoy, empieza a detenerse para luego iniciar su camino en retroceso. Esto lo verás reflejado en que las comunicaciones familiares se entorpecen y hay malentendidos que generan disputas entre todos los miembros.

También podrán presentarse problemas de electricidad con los electrodomésticos de la casa y los autos de la familia. Si estás por comprar, vender o rentar alguna propiedad, revisa bien todas las cláusulas y la letra más pequeña.

Será mejor así, aunque demores la firma hasta luego del 22 de noviembre cuando todo volverá al ritmo normal. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Mercurio inicia su camino retrógrado y, como ya lo sabes, trae complicaciones. Estas las sentirás de manera fuerte, ya que lo hace en el sector de tu horóscopo donde están tus ideas y lo que hablas.

Por eso, cuida cada palabra que digas porque puedes prometer más de lo que puedes hacer y esa promesa se volverá en tu contra luego de tres semanas.

También podrían surgir problemas de contratos que has hecho o firmado hace siete u ocho años atrás y que ahora salgan a la luz o te lleguen los reclamos. Además, ten cuidado con extraviar documentación o perder documentos de identidad. 

Mira también:


Horóscopo semanal de Virgo, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA

A partir de hoy, deberás tomar precauciones por la influencia de Mercurio retrógrado. Sentirás su influencia en tus finanzas; por tanto, no es un momento favorable para abrir una cuenta bancaria ni para pedir algún crédito.

Además, si haces transacciones de dinero muy importantes, debes tomar tus recaudos verificando que hayan sido registradas correctamente. Tampoco inicies negocios nuevos; solo es bueno recomenzar o reiniciar aquellos que tienes pendientes.

Si también sueles hacer compras por internet, puedes recibir el producto equivocado o que este se demore más de la cuenta o quizás nunca recibirlo.

Mira también:


Horóscopo semanal de Libra, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio inicia desde hoy su retroceso por tu signo. Esto quiere decir que eres quien más lo sentirás; particularmente, en la dinámica y velocidad mental que has tenido en estos días, pues ahora eso podría desvanecerse.

Además, podrás sentir más inseguridad al expresarte o querer decir algo y, al finalizar la frase, caer en cuenta de que dijiste todo lo contrario; quienes te escuchen pueden no entenderte y caer en malentendidos.

No entres en debates si no tienes total seguridad de la información que manejas, ya que todo podría complicarse más por tu nerviosismo, y el de quienes te escuchan, creando situaciones de tensión.

Mira también:


Horóscopo semanal de Escorpio, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

A partir de hoy, Mercurio inicia su camino retrógrado y el efecto que sentirás será el de mantenerte aún más introvertido de lo que has estado en las últimas semanas. Tu mente está tan receptiva en estos momentos que te sientes agobiado y con deseos de escapar de la realidad a través de la imaginación.

Ten cuidado de no quedarte encerrado en divagaciones mentales y de no tergiversar la verdad, ya que podrías perder la confianza de los demás en estos días.

Con el movimiento planetario mencionado, estarás demasiado distraído. Podrías caer en engaños, y en falsas ilusiones.

Mira también:


Horóscopo semanal de Sagitario, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Mercurio inicia su camino en retroceso para continuarlo durante tres semanas, tiempo en el cual sentirás sus efectos en desencuentros, cancelaciones y confusiones en las conexiones, eventos y encuentros sociales.

Por eso, te aconsejo revisar bien la agenda, así como los e-mails y mensajes de texto que envíes. Si tienes que asistir a actividades culturales, planea salir con bastante anticipación a tus citas, ya que puedes tener demoras en el camino.

Si además trabajas con redes sociales, también te recomiendo revisar todo antes de publicar lo que escribas. Podrías manifestar algo muy diferente a lo pensado.

Mira también:


Horóscopo semanal de Capricornio, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

En este día, Mercurio inicia su retrogradación y continúa con este movimiento por las siguientes tres semanas. Para tu signo, la zona afectada es la que se relaciona con tu profesión, la imagen pública y el desarrollo profesional.

Debes tener mucho cuidado con tu reputación porque puede venirse abajo rápidamente por divulgar la información equivocada cuando era confidencial, así como por presentar con mucha demora un proyecto y enviar e-mails a personas que no eran las correctas.

También cuida la comunicación con los jefes, ya que puede complicarse por malentendidos o llegadas tardes.

Mira también:


Horóscopo semanal de Acuario, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Como tu signo es el de mayor imaginación, cuando Mercurio retrograda esta aumenta más, así como también tus confusiones. Tus ansias de ampliar horizontes crecen tanto que tus pies dejan de apoyarse en la realidad y esto puede reflejarse en la vida diaria.

Si estabas pensando en hacer un viaje en las próximas tres semanas, asegúrate de que el pasaje y las fechas correctas, además de tener la documentación necesaria, ya que algo de esto puede perderse o demorarse.

Otra cosa que puede sucederte es que estés cambiando continuamente de ideas pasando los días sin concretar nada.

Mira también:


Horóscopo semanal de Piscis, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:

Efectos de Mercurio retrógrado: discusiones de pareja y hasta problemas con el transporte


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco


Video relacionado:
5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo