IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Confirmado: Shannon de Lima es la madre del bebé de James Rodríguez

El futbolista colombiano anunció la llegada de su segundo hijo por medio de Instagram, pero ¿quién es la mamá? Revista asegura que es Shannon de Lima.

Por medio de las redes sociales James Rodríguez dio a conocer que se convirtió en padre por segunda ocasión, esta vez de un niño al que nombró Samuel.

Junto a una encantadora foto en la que aparece la mano del futbolista tomando la de su pequeño bebé, escribió: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.

Pero en su post James no reveló la identidad de la madre del pequeño, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones, ¿será hijo de la exesposa del futbolista, Daniela Ospina?, ¿Shannon habría estado embarazada?

La revista ¡HOLA! se dio a la tarea de investigar y ha confirmado, gracias a sus fuentes, que el bebé también es hijo de la actual pareja del atleta, Shannon de Lima, y que lo concibieron por medio de un vientre de alquiler.

Por ahora la modelo, exesposa de Marc Anthony, no se ha expresado al respecto, solo respondió a la publicación de su novio con un emoji de corazón y uno de manitas orando.

El pequeño Samuel sería el segundo hijo para ambos, James es padre de Salomé, a quien procreó durante su matrimonio con Ospina. Por su parte, De Lima es madre de Daniel Alejandro, fruto de una relación del pasado de la modelo.

La pareja ha sido muy cautelosa con la privacidad de su relación, pocas son las fotos que hay de ambos juntos y hasta el momento ninguno de los dos ha posteado alguna foto que delate el gran amor que hay entre ambos.

Fue a finales de 2018 cuando el futbolista y la modelo comenzaron a salir y el nacimiento de Samuel sería un paso muy grande y serio en su relación, por lo que no se descarta que pronto pueda haber una boda.

Con la llegada de su segundo hijo, James y Shannon se suman a la lista de celebridades que han optado por un vientre subrogado para grandar su familia.

Ricky Martin, Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo son otras de las personalidades que gracias a este método han cumplido su anhelo de tener más hijos.

Mira también:

Logra superar a tu ex, como lo hizo Shannon de Lima con Marc Anthony

James Rodríguez y Shannon de Lima ya no ocultan su amor

VIDEO: Ventajas y desventajas de tener un bebé por medio de un vientre de alquiler