IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 lugares divertidos en donde puedes tener sexo para romper con la rutina

Con el paso del tiempo el sexo con la pareja se puede volver monótono y aburrido, por lo que ponerle un poco de adrenalina es el secreto para gozar al máximo.

La monotonía puede terminar con la vida sexual de una pareja, sobre todo aquellas que llevan años juntas, por lo que salir de la rutina y atreverse a hacer algo arriesgado y divertido puede darle un “segundo aire” a la intimidad.

No se trata de ponerse en riesgo o hacer cosas que incomoden a tu ser amado, simplemente dejar que la adrenalina del momento le dé un toque muy especial a ese encuentro sexual.

El sitio Soy Carmín realizó una encuesta entre sus usuarios, sobre los lugares fuera de casa en los que más han disfrutado del sexo, y estos fueron los cinco resultados más populares que publicaron el pasado 20 de octubre.

1. Un baño público

¿Quién no ha fantaseado con tener sexo en el baño de la oficina o el de un restaurante? Pues tal vez llegó el momento de hacerlo realidad, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias.

Puedes esperar a que todos en el trabajo se hayan ido a casa, o bien, no realizar el acto en un baño público, pero si iniciar un jugueteo sexual y terminarlo en casa, cuando ambos ya no pueden soportar el deseo.

2. Un elevador

Aprovechar unos cuantos minutos para dejar que la pasión fluya en un elevador es uno de los momentos más candentes que expresaron algunas personas. Si deseas realizarlo debes asegurarte de que el edificio no sea muy concurrido y buscar el horario en el que esté más solitario.

3. Un campamento

Esta opción puede ser más segura que las anteriores, ya que puedes buscar un lugar solitario para tener sexo. Además, estarás en contacto con la naturaleza, podrás relajarte con tu pareja y hasta tener intimidad al aire libre, solo asegúrate de que nadie esté observando.

4. En un vestidor

Este es un sitio arriesgado, pero la adrenalina de ser descubiertos le sumará mucha excitación al encuentro. Pueden optar por un jugueteo sexual en algún vestidor para después salir corriendo a casa o un hotel para finalizar lo que comenzaron.

5. En el coche

Pueden estacionar el automóvil en algún lugar poco transitado y aprovechar la obscuridad de la noche para no ser descubiertos, de todas maneras, la sensación de que alguien podría observarlos los prenderá al máximo.

Estas son solo algunas recomendaciones dadas por los usuarios del sitio antes mencionado, pero junto con tu pareja puedes pensar en otros sitios en los que se sientan cómodos, seguros y que también resulten nuevos y divertidos.

Mira también:

El sexo entre amigos consolida la amistad, revela investigación

Señales que da un hombre durante el sexo que delatan que está enamorado

VIDEO: Famosas que ven en el sexo la clave para tener una relación saludable