IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Escribe diario a su padre fallecido desde hace 4 años, de repente le responden

Chastity Patterson enviaba mensajes de texto a su padre todos los días desde su muerte y de forma inesperada obtuvo una respuesta.

Tras la muerte de su padre, Chastity Patterson desahogaba sus sentimientos y se sentía en contacto con él por medio de mensajes de texto, así que le escribió casi todos los días, con la ilusión de que él los pudiera leer.

En su aniversario luctuoso, la chica de 23 años, originaria de Arizona, le dedicó unas sentidas palabras y un resumen de lo que ha sido su vida desde que él ya no está.

“Hola, papá. Mañana será un día difícil nuevamente, hace cuatro años te perdí y no hay un solo día que no te extrañe… vencí el cáncer y no me he vuelto a enfermar desde que tú estabas aquí, como te prometí he cuidado mejor de mí misma. Terminé el colegio y me gradué con honores… me enamoré y me rompieron el corazón (seguramente lo hubieras matado) … perdí a todos mis amigos y toqué fondo, pero encontré a alguien que llegó a mi vida y me salvó”, escribió la chica en el mensaje, que más tarde publicó en Facebook.

Chastity también indicó que hasta ahora no ha tenido hijos, pero está lista para tenerlos, que se ha encargado de su mamá y que lamenta mucho no haber compartido con su padre algunos momentos importantes.

https://www.facebook.com/chastity.patterson/posts/10211925503173276

La joven le expresó que está temerosa de casarse ya que él no estará a su lado para caminar hacia el altar y para decirle que “lo está haciendo muy bien”. Finalizó su mensaje diciendo que estaría muy orgulloso de la mujer en la que se ha convertido.

Durante cuatro años, Chastity nunca obtuvo respuesta, hasta después de este mensaje, y las palabras de un hombre desconocido la conmovieron hasta las lágrimas.

“Hola, cariño. No soy tu papá, pero he recibido todos tus mensajes en los últimos cuatro años… Mi nombre en Brad y perdí a mi hija en un accidente de carro en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida”, escribió el hombre.

Brad confesó que estuvo tentando a responder los mensajes en varias ocasiones, sin embargo, “no quería romperle el corazón”.

“Eres una mujer extraordinaria, y desearía que mi hija se hubiera convertido en una mujer como tú, gracias por tus ‘updates’ diarios, me recuerdas que existe Dios y que no fue su culpa que mi hija se haya ido”, se lee en el texto.

Para finalizar sus palabras, Brad escribió: “Estoy muy orgulloso de ti… yo creo que tu padre estaría feliz de que compraras otro perro en lugar de tener hijos. Cuídate y espero tus próximos mensajes”.

Mira también:

10 cosas que los padres pueden hacer para prevenir el suicidio en adolescentes

Papá marca a sus gemelos con bolígrafo para diferenciarlos y así reacciona la madre

VIDEO: 5 virtudes de Ernesto Laguardia como padre que deberías imitar