IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dieta Sirtfood, pilates y ejercicio: la fórmula de Adele para bajar de peso

Adele sorprendió a todos con una nueva imagen y compartió con sus seguidores cuál es su estricta fórmula para conseguirla. Mira de qué se trata.

Adele sorprendió a todos con una nueva imagen, que consiguió siguiendo una estricta fórmula: modificó su rutina de ejercicio, incluyó pilates reformadores, hizo la dieta Sirtfood, redujo su consumo de azúcar y carga pesas en el gimnasio.

La cantante compartió su logro durante la fiesta por el cumpleaños número 33 del rapero Drake, en una fiesta en los estudios Goya de Hollywood.

Su disminución de peso es tan notoria que bromeó en su cuenta de Instagram respecto a su nuevo estilo de vida y lo comparó con el pasado.

"Solía llorar, pero ahora sudo", escribió junto a la fotografía.

Una persona cercana a la compositora reveló a The Sun que "Adele disfruta de pasar tiempo a solas y tal parece que, por ahora, su prioridad es ella misma; además, por supuesto, de ser la mamá de Angelo".

Según las declaraciones, ella "ama su nueva rutina de ejercicios y realmente le está funcionando muy bien. El que haya perdido peso, para ella es un plus".

Asimismo, aseguró que "la gente que la rodea está feliz de verla más relajada y que no haya otra cosa que una actitud positiva y buenos deseos en ella. Tiene un nuevo estilo de vida".

¿Qué son los pilates reformadores y la dieta Sirtfood?

Los pilates reformadores se realizan en una máquina Reformer, compuesta por una plataforma plana que tiene forma de cama, y que puede ser deslizada de un lado a otro.

Además, dispone de un marco que está atado a la plataforma principal mediante resortes y cuerdas.

En ella, se realiza la ejecución controlada de una serie de movimientos, para trabajar un grupo de músculos en específico.

Esta modalidad de pilates tiene la capacidad de mejorar la postura, flexibilidad y equilibrio, además de ser un excelente ejercicio para bajar de peso.

Mientras que la dieta Sirtfood promete eliminar hasta 6.6 libras por semana sin eliminar aquellas cosas que suelen ser difíciles de dejar, como el chocolate o el vino tinto.

De acuerdo con Elle, sus creadores son Aidan Goggins y Glen Matten, ambos reconocidos nutricionistas.

En términos generales, este régimen alimenticio basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators).

Las SIRS crean en nuestro organismo el mismo efecto que con el ayuno o el ejercicio: reducir la inflamación estomacal.

Esta proteína se ha encontrado en productos como el café, el chocolate negro, el perejil, las nueces, las cebollas, el aceite de oliva o el tofu.

La dieta Sirtfood consta de tres faces:

La primera consiste en restringir el consumo de calorías diarias a 1000 en la primera semana, repartidas en jugos de verduras y una comida única que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

La segunda permite tres comidas al día y un zumo. Y la tercera, incluye muchos alimentos, siempre cuando sean ‘sirt’ (aquí es donde puedes beber vino y comer chocolate negro).

Aunque parece prometedora y saludable, puede llegar a ser peligrosa.

Y es que restringe a 1,000 calorías en una primera fase cuando lo normal son 2,000. Y si, además, la gente la complementa con una quema de calorías importante, como haciendo ejercicio, no es de sorprenderse que incluya desmayos e incluso todo tipo de anemias.

Por si fuera poco, los resultados suelen ser únicamente temporales.

Mira también:

Los pecados en la dieta de Thalía y el secreto para no perder la línea

Conoce el régimen alimenticio y el acondicionamiento inteligente de Cristiano Ronaldo

Dieta pescetariana, el secreto de Danna Paola para mantener su figura

Video relacionado: Esposa de Daddy Yankee comparte el secreto de su pérdida de peso