IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo llevar el vestido de Jennifer Lopez que está causando controversia

Jennifer Lopez abrió un debate por el vestido que usó en los Governor Awards 2019, y aquí te contamos cómo usarlo para sacarle el mejor provecho.

Jennifer Lopez causó un debate en redes sociales por su arriesgada elección de moda que usó para los Governor Awards 2019.

Se trata de un tent dress en color mostaza, con acabado satinado y corte strapless diseñado por Rem Acra que caía con elegancia desde la parte superior de su busto hasta el suelo, con un efecto ruffled en el final de la falda, y un moño en la espalda.

La cantante complementó su outfit con un peinado de trenzas recogidas en un moño, pendientes y collar de diamantes, un clutch y maquillaje dramático.

Foto: Getty Images 

Sin embargo, no para todos sus seguidores este atuendo fue la mejor decisión, pues en redes sociales algunos la criticaron diciendo que era “aburrido” y demasiado “simple”, además de que no le favorecía a su cuerpo.

Por otro lado, hubo quienes felicitaron a la actriz por su excelente elección, especialmente por su beauty look que la hacía lucir como una “diosa”, señalaron sus followers en Instagram.

Y es que, desde el festival de cine de Cannes, los tent dresses se volvieron una tendencia a la que cada vez más famosas se han ido sumando.

Este tipo de prendas se caracterizan por su estilo minimalista que ayuda a disimular algunas características del cuerpo, pero la verdad es que no a todo el mundo le favorece. Es por eso que, antes de elegir un vestido como este hay que tener en cuenta algunas cosas.

1. No apto para cuerpo redondos o rectangulares

Esta moda puede hacerte ganar algunas libras, puesto que borra por completo las líneas de tu silueta. En cambio, para las mujeres demasiado delgadas, con hombros estrechos y caderas anchas o con figuras en forma de reloj de arena, es una excelente opción.

2. Cuidado si eres bajita

Los vestidos largos suelen ser un desafío para las personas de estatura corta, especialmente si tienen cola o este efecto ondulado en la parte inferior, aunque podrías evitar esto con las prendas tipo tienda, si apuestas por un diseño corto que deje tus pies y tobillos a la vista.

3. Hazlo simple

Estos modelos son por sí mismos voluminosos, por lo que la mejor forma de darles un toque personal es eligiendo colores que reflejen tu actitud, acabados satinados o brillantes, telas suaves para hacerlos elegantes o estampados interesantes para que no se vuelvan aburridos.

Sin embargo, añadir demasiadas texturas, volantes, pedrería o tul puede ser arriesgado, ya que te aumentaría mucho volumen, sin mencionar lo complicado que se puede volver el caminar.

Por otro lado, si decides unirte a esta tendencia teniendo cuidando de estas recomendaciones, puedes estar segura de que brillarás en cualquier evento y no pasarás desapercibida.

Mira también:

Jennifer Lopez muestra por qué los leggings son su prenda favorita

Jennifer Lopez ensaya para su boda con un inmenso vestido de novia

Con este vestido amarillo Jennifer Lopez superó el éxito del icónico atuendo verde

Video relacionado: Esto hace Jennifer Lopez para cubrir sus canas desde los 23 años