IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Virgo, del 28 de octubre al 3 de noviembre, Mercurio estará en su camino retrógrado pudiendo complicar la firma de papeles importantes que firmes. 

Mientras tanto, Venus cambia de signo y te da bienestar al compartir más con tu familia.


DINERO Y TRABAJO

Mercurio es un planeta que en su mitología se caracterizaba por las mentiras que decía y su tendencia al engaño. Es por esto por lo que cuando está retrógrado, esto se acrecienta y complica todo

En tu horóscopo, estará pasando a partir del día 31 por el sector relacionado con los trámites, los papeles importantes a firmar y la comunicación. 

Por eso, a partir del día mencionado, puedes recibir información falsa o valores ficticios al hacer un contrato, perder documentación bancaria, que los clientes nunca lleguen para firmar documentación necesaria o que los e-mails y los cheques nunca lleguen.

Trata de verificar toda la información que te den y ten mucho cuidado al hablar para que los demás entiendan lo que dices.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta asociado con todo lo que te hace disfrutar, cambiará de signo el día 2. 

Esto lo sentirás en que te interesará mantener armonía en tu mundo interno y en las relaciones familiares de tu horóscopo, pues todo esto te dará seguridad y bienestar emocional. 

Sentirás que es muy importante que todos disfruten de buenos momentos y vas a querer conservar lo más agradable posible el aspecto físico de la casa.


SALUD Y BIENESTAR

Como tu signo se caracteriza por no dejar de analizar y pensar, la influencia de Mercurio retrógrado te causará más cansancio mental al desorganizarte la agenda. Podrían regresar algunos tics nerviosos, si alguna vez los habías tenido.
 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, es importante que sientas que tu cuerpo, tus sentimientos y tu mente están coordinados, ya que cuando no lo están, se genera una caída de tu energía y su dispersión. 

Te recomiendo tomar todo con más calma y no dejar que las demoras te dañen tu humor. Luego, intenta la práctica de yoga. 

Verás que de a poco lograrás conectarte con tu cuerpo y relajar tu mente. Piensa que, ante cada cambio de planes, el Universo puede darte oportunidades más positivas.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna se une a Saturno para darte más estabilidad y así puedas sentirte más seguro en tu trabajo.


LA CLAVE

La clave será controlar tus enojos cuando no puedas cumplir con tus tareas como tú quieres y considerar que todo tiene un por qué.


Consulta aquí:  Horóscopo mensual de Virgo para octubre


Mira también:
Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio


Video relacionado:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino