IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 28 de octubre al 3 de noviembre, debes tener especial cuidado con tus finanzas, ya que puedes perder dinero o que te roben. 

Mientras tanto, Venus, al cambiar de signo, intenta que relajes tu mente.


DINERO Y TRABAJO

A partir del día 31, Mercurio comienza su camino retrógrado por el área de tu horóscopo en la cual están las transacciones comerciales, los depósitos bancarios, la apertura de cuentas y tus posesiones materiales. 

Con esta influencia, y por las siguientes tres semanas, debes revisar tus saldos bancarios cada día, así como las transacciones en los cajeros automáticos. 

Revisa, además, el efectivo que llevas contigo, ya que puedes tener pérdidas o robo de dinero y documentación importante. 


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus comienza su recorrido por el área de la comunicación de tu horóscopo en el día 2. Sentirás que puedes disfrutar más de las conversaciones y de juegos intelectuales filosóficos. 

También descubrirás cuánto puedes mejorar una relación y hasta ayudar al otro si te comunicas de buena forma y de manera optimista. 

Tus palabras serán agradables y amenas. Te será muy fácil dar mensajes motivadores que ayuden a crecer y expandirse tanto a ti como a tu gente cercana.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana debes tener cuidado con tus riñones, ya que en estos somatizas tus preocupaciones económicas.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu bienestar esta semana, es muy importante que mantengas tu calma, ya que cualquier distracción puede hacerte perder dinero. 

Es preferible que te demores en hacer tus cosas si es necesario, pero que así te muevas seguro. Por esto, te recomiendo que antes de salir a tu trabajo, dediques unos minutos a sentir la energía de tu cuerpo y de tu mente. 

Imagínate una luz violeta que ingresa a ti desde la coronilla, te da calma y claridad en tu mente. Luego, imagina cómo va descendiendo por tu cuerpo relajándote y dándote paz. 

Cuando te sientas mejor, visualiza cómo tu día transcurre sin complicaciones.


EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna en Acuario se unirá a la Rueda de la Fortuna generándote paz y felicidad.


LA CLAVE

La clave será saber cuándo te conviene aminorar tu marcha en tu rutina diaria.


Consulta aquí: Horóscopo mensual de Libra para octubre


Mira también: 
Descubre cómo es tu hombre ideal, según tu signo del zodiaco


Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos


Video relacionado: 
Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar