IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Leo, del 28 de octubre al 3 de noviembre, Venus aumenta tu intelecto para generar otras formas de ingresos. 

Mientras, tanto Mercurio retrógrado puede ocasionarte discusiones familiares.


DINERO Y TRABAJO

Venus, planeta relacionado con tu atracción al dinero y las finanzas, cambiará de signo el viernes y pasará a activar tu casa de los negocios propios e de tus inversiones. 

Sentirás esta influencia en que la importancia que siempre le has dado a tener una seguridad económica, pasará a tener un significado aún mayor. 

Por eso, buscarás la forma de abrir tu corporación e iniciar la venta de productos online para que esta segunda opción de tener ingresos no entorpezca el trabajo de oficina.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, planeta de las comunicaciones y los trámites, inicia su camino retrógrado el jueves 31 y comenzará a generarte confusiones y malentendidos. 

Esto te influencia en que se entorpecerán las comunicaciones familiares pudiendo ocasionar alguna discusión y estrés. 

Además, pueden presentarse problemas de internet en la casa o el extravío de documentación. Si estás por mudarte, es mejor hacerlo antes del jueves.


SALUD Y BIENESTAR

Podrías manifestar distintos trastornos digestivos en tu cuerpo, causados por Mercurio retrógrado al influenciar tus relaciones familiares, a través de discusiones y problemas. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Lo importante para ti esta semana es sacar de tu cuerpo los malestares causados por los problemas familiares al no poder dejar en claro las ideas que cada uno quiere expresar. 

Una forma de quitar esas sensaciones es que tomes una piedra cualquiera, la tengas entre tus manos y sientas fuertemente esos enojos por las confusiones y malentendidos de la familia. 

En esos momentos, imagina que esas sensaciones están pasando a la piedra. Cuando tengas más calma, deja esa piedra sobre la tierra y agradece a la Pachamama por permitirte dejar tus malestares allí.


EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que el planeta Venus te llena de bienestar y te permite aumentar tu gracia y carisma.


LA CLAVE

La clave será reconocer tus capacidades y tu habilidad para hacer negocios.


Consulta aquí: Horóscopo mensual de Leo para octubre.


Mira también:
Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco


Video relacionado:
¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?