IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Aries, del 28 de octubre al 3 de noviembre, Mercurio inicia su camino retrógrado generándote demoras y complicaciones en reuniones de negocios. Además, Venus te aconseja mirar la vida de una forma más espiritual.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, a partir del día 31, ya tendrás la influencia de Mercurio retrógrado

Por las siguientes tres semanas, pasará por tu casa de los negocios compartidos de tu horóscopo y es importante que sepas que te causará demoras en cualquier tipo de reuniones de trabajo o postergaciones en la firma de contratos con socios. 

También es posible que, con la influencia del planeta mencionado, recibas noticias de retrasos en el cobro de la bonificación de la empresa.  


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El día 1, Venus cambiará de signo ayudándote a dejar de estar tan emocional. 

Te sentirás atraído por aquellos temas que te den otra visión de la vida, te muestren su lado más positivo y te ayuden a encontrar tus propias ideas para comprenderte más a ti y a todo lo que suceda a tu alrededor. 

Por esta influencia planetaria, estarás más sociable y con ganas de compartir con los demás. Además, podrías interesarte en completar algún tipo de especialización o hacer talleres o cursos de autocrecimiento.


SALUD Y BIENESTAR

Si bien Mercurio retrógrado puede estresarte, a medida que pasen los días de semana, con la influencia del cambio de signo de Venus estarás sintiéndote mejor y recuperarás tu buena vitalidad.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Luego del día 31, Mercurio retrógrado te hará pasar por momentos de ansiedad al ocasionarte problemas en la comunicación y firma de papeles importantes. 

Para recuperarte del estrés profesional y laboral, y para que puedas dirigir nuevamente tus energías hacia tus metas, te recomiendo lleves contigo la piedra Hematites. 

Esta piedra te estimula la concentración mental, potencia la memoria y te permite enfocarte en ideas más creativas.


EL MEJOR DÍA

El domingo, Venus y Quirón se ponen de acuerdo para darte un día de bienestar y reconciliarte con quienes estabas alejado.


LA CLAVE

La clave será saber perdonar y seguir adelante.


Consulta aquí: Horóscopo mensual de Aries para octubre


Mira también:


Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco


Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes


Ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna


Video relacionado:
Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello