IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Acuario, del 28 de octubre al 3 de noviembre, Mercurio te puede ocasionar problemas en tu profesión, mientras que Venus te hace atraer más personas en tus redes sociales.


DINERO Y TRABAJO

A partir del día 31, Mercurio estará retrogradando y, al mismo tiempo, pasará por el área de la profesión de tu horóscopo. 

Con este movimiento, es necesario que prestes mucha más atención a todo lo relacionado con este tema. Pueden presentarse problemas, que cometas errores y hasta tener olvidos que pueden dañar tu imagen y tu relación con superiores. 

Las situaciones confusas, males entendidos e información errónea o falsa pueden abundar en estas semanas, así que revisa bien todo lo que firmes y hagas firmar.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del día 1, Venus, el planeta amante de las relaciones y la vida social, activará uno de los sectores de tu horóscopo en el que mejor te sientes: los grupos de amistades, clubes y redes sociales. 

Esta influencia la notarás en que aumentará tu interés por participar más de las asociaciones, hacer más publicaciones en tus redes y te interesará manifestar lo que sientes y lo que te sucede como una forma de compartir y estar más cerca de quienes te rodean. 

Gozarás de hacer crecer el lazo que los une.


SALUD Y BIENESTAR

Luego del viernes, te sentirás mucho mejor y te será más fácil superar cualquier tipo de dolencia, ya que Venus te estará favoreciendo. Además, podrás disfrutar más del cuidado de tu cuerpo.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la buena armonía y disposición que te dará Venus, te aconsejo hacer un baño de florecimiento. 

Prepara tu baño de inmersión lo más caliente que puedas y pon las siguientes hierbas: Retama, Romero y Salvia.  

A esto le agregas pétalos de varios colores para que te transmitan muchas vibraciones y una piedra de Cuarzo cerca de tu cuerpo. Verás cómo podrás mantener tu buena vibración en la semana.


EL MEJOR DÍA

El domingo tendrás la Luna en tu signo sintiéndote más emocional pero tranquilo.


LA CLAVE

La clave será mantener tu mente con mucha claridad.


Consulta aquí: Horóscopo mensual de acuario para octubre


Mira también:
Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco


Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco