IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 24 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para organizarte más? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 24 de octubre, la Luna y Saturno combinan sus energías para que te estabilices y puedas organizarte mejor luego del cambio de signo que hizo el Sol el día de ayer.


HORÓSCOPO DE ARIES

Luego del cambio de energías de ayer, el Universo te da la oportunidad de estabilizarte, ordenar y planificar tus tareas laborales.

Esto es porque la Luna y Saturno están pasando por signos de tierra dándote la practicidad que muchas veces te cuesta tener para direccionar tus impulsos. Aprovecha que hoy las vibraciones cósmicas están más estables y calmadas.

Siempre siendo realista y poniendo tus pies sobre la tierra, pon tu trabajo al día y mantén todo organizado. Al fin del día, notarás la diferencia en tu rendimiento cuando planificas bien tu agenda.

Horóscopo semanal de Aries, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre

 
HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna, que representa lo que te genera satisfacción interior, hoy pasa al signo de Virgo sincronizándose con la vibración de Saturno, planeta relacionado con tus ambiciones.

Al estar ambos en un signo de tierra, te favorecen mucho para darte calma y bienestar emocional. También para que sepas avanzar en forma clara y organizada sintiendo gusto por hacerlo.

Dedícate hoy a planificar lo que quieres lograr en los próximos seis meses, ya que estás en un período muy importante de tu vida para dejar de lado todo plan que sabes que no se podrá cumplir. De este modo, te enfocarás en lo que realmente puedes realizar.

Horóscopo semanal de Tauro, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy es un día en el que la combinación de las energías de la Luna y Saturno te ayudan a aplacar tus ansiedades y nerviosismo.

Esta tranquilidad no es lo que más te caracteriza; por eso, cuando el Universo te manda esta paz, es bueno aprovecharla. Sobre todo, para disfrutar más tiempo con los tuyos, compartir una cena o salida, y ponerte al día con lo que le sucede a cada uno. Tú siempre estás moviéndote de un lugar a otro y saltando de tema a tema.

Esto provoca que muchas veces te falte el tiempo para estar en familia; por tanto, te aconsejo que aproveches este día para disfrutarlo y organizar las planificaciones en común.

Horóscopo semanal de Géminis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre


HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna es tu representante en el cielo y en las fuerzas cósmicas. Hoy está pasando por el signo de Virgo que te favorece por ser signo de tierra y te ayuda a dejar de lado un poco las emociones.

Como además se sincroniza con Saturno, tendrás un día de estabilidad y con una gran sensación de seguridad que te permite avanzar en tus relaciones personales y comerciales, comprometiéndote más y asumiendo responsabilidades.

Si hoy tienes algún tipo de reunión, tanto de negocios como amorosa, estarás muy favorecido. Podrás mantener muy bien el equilibrio psicológico y emocional que te permitirá conseguir lo que quieres.

Horóscopo semanal de Cáncer, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

Luego del cambio de signo del Sol generado en el día de ayer, hoy la Luna se combina con Saturno, planeta práctico y estable para que pongas orden y prioridades en tus tareas laborales.

Esto te favorece dándole estabilidad a tus finanzas y así podrás hacer una evaluación de las técnicas y estrategias que tienes para ganarte el dinero, ya que eres uno de los signos más hábiles en negocios.

Con este análisis, podrás concluir si te conviene continuar con tu trabajo o poner tu propio negocio. Además, te recomiendo sumarle el balance de todo lo que has logrado y crear nuevas metas de acuerdo con esto.

Horóscopo semanal de Leo, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna, que representa tu mundo emocional, pasa a tu signo como lo hace cada mes y, si bien esto te vuelve más sensible, sientes que es el tiempo de aprender a manejar y dominar tus emociones.

Esto lo sientes así por la influencia de Saturno, planeta asociado con la estabilidad, que se combinará con la energía lunar y te permitirá equilibrar todo tu raciocinio con tu mundo emocional.

Lograrás ser más concreto sin dejar de lado el sentimiento. Es un día en el que tu sensibilidad te permitirá comprender las emociones de quienes te rodean.

Horóscopo semanal de Virgo, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA

Eres del signo al que más le cuesta la soledad porque siempre necesita estar en pareja o con amigos. En este día, podrías sentirlo un poco más porque la Luna, que rige tu mundo emocional, activa el sector de tu horóscopo donde guardas tus miedos al pasar por el signo de Virgo.

De este modo, el temor a estar solo podría acrecentarse. Sin embargo, hay otra influencia, que es la de Saturno, planeta asociado con la autoconfianza.

Si aprovechas su vibración de estabilidad, podrías integrarla para tener más seguridad en ti, no estar necesitando tanto del apoyo de otros y así salir de relaciones de dependencia.


Horóscopo semanal de Libra, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna, cuando pase por el signo de Virgo, te favorece para afianzar las relaciones con tus amistades y crear un lazo más firme basado en los ideales que tienen en común. Pero también es importante que vayas concretando esto a través de hechos firmes.

Como la energía lunar se sincronizará con Saturno, asociado con los compromisos y responsabilidades, seguramente te permitirá coordinar una reunión para hacer toda una planificación de tareas con el grupo enfocado a ayudar a gente necesitada.

También para hacer una obra de bien a la comunidad. Aprovecha este día para que puedas actuar y decidir con mucha perseverancia y claridad.


Horóscopo semanal de Escorpio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Vienes de pasar por días de muchos cambios. Desde un toque de buena suerte hasta el cambio de signo del Sol. Pero hoy la Luna, al activar el signo de Virgo y combinarse con Saturno, te permiten tener un día de más estabilidad; sobre todo, en lo relacionado con tu economía y tu trabajo.

Esto es porque podrás basarte en tus conocimientos, en experiencias laborales y profesionales, y no en los sucesos externos u opiniones de los demás.

De esta manera, dejarás de tener reacciones abruptas o impulsos agresivos en tu campo profesional y actuarás en forma más responsable y madura. 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy será un día muy productivo para ti, ya que, a la energía de Saturno, que hace tiempo está pasando por tu signo y te genera aún más responsabilidad en tus sentimientos, se le suma y sincroniza la vibración de la Luna en Virgo para que puedas tener una mayor comprensión de tus emociones.

Podrás ser realista sin dejar de ser sentimental y demostrar lo que sientes sin llegar a ser débil o dependiente de los otros.

Esta combinación te permite mantenerte cauto ante las tensiones, pero sensible a los sentimientos y emociones de los demás, asunto que muchas veces no logras. Pero hoy el Universo te da la oportunidad de hacerlo.

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Saturno continúa su paso por el signo de Capricornio y por el sector de la economía y las posesiones materiales de tu horóscopo. Esta influencia te permite avanzar en forma perseverante y clara en tus negocios o acuerdos económicos.

Además, esta energía se refuerza al recibir vibraciones de la Luna para que puedas lograr más estabilidad a largo plazo y obtener mejores resultados.

También te conviene revisar si es conveniente para ti tomar algún tipo de estudio más especializado que pueda complementar tu actual trabajo o profesión. De este modo, estarías haciéndolo en el momento oportuno para que te reditúe más.

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna estará activando el signo de Virgo, signo opuesto y complementario al tuyo. Por eso, cuando esto sucede, te es más fácil salir de tu lado tan imaginativo para ser mucho más realista en todas tus relaciones personales.

A esta buena influencia, se le suma la vibración de Saturno, que es de responsabilidad y madurez. Por eso, sé cauto y sobrio con quienes te rodean y aumenta el tacto con las personas que estés conociendo en estos días, ya que se quedarán en tu vida por un tiempo bastante extenso.

Ante dudas que puedan presentarse, lo mejor es que consultes a personas de más edad o experiencias que las tuyas.

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también: 


La lluvia de estrellas Oriónidas, qué es y cómo se puede ver


Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 1


Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 2


Video relacionado:
Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo