IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre aterrada asegura que vio un fantasma junto a su bebé, ¿qué pasó en realidad?

Por medio del monitor de su bebé, Maritza Elizabeth observó la figura de un niño recostado junto a su hijo y quedó aterrada. Aquí la explicación de lo que pasó.

Era una noche común y corriente en la casa de Maritza Elizabeth, en Illinois, ya había puesto a su bebé en la cuna y se preparaba para dormir, pero antes de hacerlo echó un vistazo más a su hijo por medio del video monitor y lo que vio la dejó helada.

La mujer vio claramente el rostro de un bebé sonriente recostado junto a su pequeño y de inmediato sintió que la piel se le erizó.

El supuesto bebé fantasma parecía estar acurrucado junto a su hijo, hasta cubierto con su manta, lo que hizo estremecer a Maritza, y de inmediato tomó una foto para guardar la prueba.

“Anoche estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso intenté arrastrarme allí con una linterna mientras mi hijo dormía”, escribió en su perfil de Facebook junto a la imagen que probaría la presencia de un ente.

El miedo pudo más que Maritza, quien desistió de la idea de entrar a la habitación de su pequeño para averiguar qué era lo que ocurría. Prefirió esperar a la mañana siguiente y dejó a su bebé durmiendo con el supuesto fantasma.

Al despertar lo primero que hizo fue ir a revisar la cuna y lo que descubrió la hizo enfadar, pero también sentirse aliviada.

“Bueno, esta mañana fui a investigar un poco más. Resulta que mi esposo se olvidó de poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas, podría matarlo”, expresó la mujer.

El esposo de Maritza no pudo quitar la pegatina que venía en el colchón, con el rostro de un hermoso bebé sonriente, y al no poner el protector de colchón, la imagen se traspasaba por las sábanas, generando así la ilusión óptica de que había otro niño en la cuna.

El post de Maritza en Facebook rápidamente se hizo viral, con más de 300,000 likes en pocas horas, y generó cientos de reacciones, todas ellas divertidas y de usuarios que aseguraron que también se habrían sentido aterrados al ver el rostro de un bebé en la noche.

Mira también:

Tras ser rechazada por 10 familias, bebé con VIH es adoptada por pareja gay

“No puedo tomar un baño porque mi esposo no quiere cuidar a nuestro bebé”

VIDEO: Los terribles dos años del bebe: ¿qué les espera a estas famosas?