IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez ensaya para su boda con un inmenso vestido de novia

Jennifer Lopez se vistió de novia con un ajuar inmenso durante las grabaciones de su nueva película, ¿será una pista del vestido que usará con A-Rod?

A solo unos meses de su boda con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez ya se está preparando y está "ensayando" para su gran día con un increíble vestido de novia.

El fin de semana, la cantante dejó a todos con la boca abierta al aparecer luciendo un ajuar inmenso en Nueva York. Sin embargo, más tarde se aclaró en sus Stories de Instagram que todo era parte de las grabaciones de su nueva película, "Marry Me".

Durante el filme veremos a la actriz vestida de novia con un fastuoso diseño que se une a la moda de las novias de decirle "adiós" al blanco, apostando por una combinación en color crema con detalles metalizados.

Jennifer Lopez
Photo © 2019 Splash News/The Grosby Group NYC, 17 Oct, 2019. Jennifer Lopez pictured in a beautiful gala dress as she films a scene at the "Marry Me" set in Uptown, Manhattan. Pictured: Jennifer LopezSplash News/The Grosby Group / Jennifer Lopez con vestido de novia para la cinta Marry Me

Foto: Splash News/The Grosby Group

El modelo fue creado por uno de los diseñadores favoritos de JLo, Zuhair Murad, y cuenta con una figura tipo princesa con corte strapless y corsé en la parte superior, y con una inmensa falda con cola larga. La prenda está confeccionada con telas vaporosas y tiene bordados y flores en 3D en color dorado.

Además, lo complementó con una mantilla tipo catedral de varios pies de largo, que tenía la misma decoración que el vestido en los bordes, logrando convertirse en una verdadera princesa.

Jennifer Lopez en vestido de novia para la cinta Marry Me
Photo © 2019 Splash News/The Grosby Group NYC, 17 Oct, 2019. Jennifer Lopez pictured in a beautiful gala dress as she films a scene at the "Marry Me" set in Uptown, Manhattan. Pictured: Jennifer LopezSplash News/The Grosby Group / Splash News/The Grosby Group

Foto: Splash News/The Grosby Group

Para que su look permaneciera equilibrido, y no restar protagonismo a su ajuar, Lopez apostó por un juego de gargantilla y pendientes de diamantes, igual con detalles de flores, un peinado recogido y maquillaje con sombras marrones. Asimismo, llevó un chal de fur para cubrir sus hombros del frío.

Su velo era tan amplio que tuvo algunos problemas para bajar del coche, y necesitó ayuda para poder acomodarlo para sentarse. 

Por supuesto, a pesar de que no se trata de su vestido de novia, este llamativo outfit hizo que más de uno supusiera que Murad podría ser también el diseñador encargado de crear algo espectacular para su gran día, además de que muy probablemente se trate de una prenda de dimensiones colosales, como esta.

En "Marry Me", Lopez dará vida a una estrella de pop que se da cuenta de que su novio, que será interpretado por Maluma, tiene un romance con su asistente, así que, como venganza, decide salir con un chico que escogerá al azar entre sus fanáticos, el elegido será el personaje interpretado por el actor Owen Wilson.

Previamente, Jennifer ya había llevado otros wedding dresses en la pantalla grande durante la filmación de sus películas "Monster-in-law", "The wedding planner" y "El Cantante".

En la vida real, JLo ha pasado varias veces por el altar vestida de blanco. Su primer matrimonio fue a sus 28 años con el cubano Ojani Noa. Su siguiente boda, con el actor y coreógrafo Cris Judd, fue muy fugaz.

La tercera ceremonia fue con Marc Anthony, y en esa ocasión lució un vestido de la diseñadora Vera Wang.

Mira también:

Jennifer Lopez se viste de "novia" para su fiesta de compromiso

Con este vestido amarillo Jennifer Lopez superó el éxito del icónico atuendo verde

Jennifer Lopez se convirtió en una diosa de oro para festejar sus 50 años

Video relacionado: Jennifer López da una probadita de cómo luce vestida de novia