IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos novias una tendencia: las flores inundan los vestidos de las famosas

Carmen Villalobos y la esposa de Rafael Nadal demostraron que las novias ahora se visten con flores, al integrar estos románticos elementos en sus vestidos.

Este fin de semana varias famosas festejaron sus bodas e impusieron una nueva tendencia en vestidos de novia: las flores con efecto 3D.

Carmen Villalobos y Mery Perelló, demostraron que esta moda que surgió en 2017 está de vuelta, y ahora con más fuerza. 

El viernes 18 de octubre, Villalobos y Sebastián Caicedo unieron sus vidas para siempre en lo que probablemente será "la boda del año", en Cartagena, Colombia. Para su día especial, la actriz eligió no solo uno, sino tres vestidos distintos diseñador por el colombiano Jorge Duque, y cada uno de ellos llevó una decoración elaborada con bordados florales.

El primero de ellos era un modelo de corte A, con falda de lisa, un top con escote V y tirantes gruesos, que tenían aplicaciones bordadas con hojas y pétalos, el cual lució en la ceremonia religiosa.

Mira también:  Transparencias, escote y perlas: los vestidos de novia de Carmen Villalobos en su boda

Más tarde, para la fiesta, apostó por un vestido menos ostentoso, también de corte A pero con tirantes delgados y menos volumen en la falda, el cual tenía pequeños botones de flores, que se extendían en todo el diseño.

Por su parte, Mery Perelló y Rafael Nadal celebraron su matrimonio el 20 de octubre, en una boda super blindada. Sin embargo, apenas un día después, la pareja presumió de sus primeras fotos y dejó ver el elegante ajuar de la novia.

Se trata de un diseño de corte imperio, con manga larga y una cola extraíble, creado por Rosa Clará, quien compartió en Instagram algunas imágenes exclusivas sobre los bocetos que hizo de la prenda, y aseguró que fue un honor trabajar con Perelló.

En este caso, las flores son parte de la tela calada del top, que tenía cuello cerrado y manga larga, y que fue bordado completamente a mano con incrustraciones de brillantes.

Foto: Fundación Rafa Nadal vía Getty Images

Además de ellas, Jennifer Lopez también se vistió de novia, pero no para su boda sino para las grabaciones de su nueva película "Marry Me", en la que comparte créditos junto a Maluma.

Jennifer Lopez en vestido de novia para la cinta Marry Me
Photo © 2019 Splash News/The Grosby Group NYC, 17 Oct, 2019. Jennifer Lopez pictured in a beautiful gala dress as she films a scene at the "Marry Me" set in Uptown, Manhattan. Pictured: Jennifer LopezSplash News/The Grosby Group / Splash News/The Grosby Group

Foto: Splash News/The Grosby Group

Pero, al igual que Mery y Carmen, Lopez llevó flores bordadas en su ajuar, aunque estas eran de color dorado y se expandían en el corsé, la falda y hasta las orillas de su mantilla, que medía varios pies de largo.

Mira también:

Jennifer Lopez ensaya para su boda con un inmenso vestido de novia

La esposa de Edwin Luna intentó copiar el vestido de novia de Thalía

Hailey Baldwin copia el vestido de novia a Miley Cyrus, ¿quién luce mejor?