IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 21 al 27 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Virgo, del 21 al 27 octubre, inicias la semana con mucha energía puesta en tus finanzas. Mientras tanto, la Luna Nueva te influencia para que cambies tu forma de pensar.


DINERO Y TRABAJO

Aprovecha los primeros días de esta semana para atender tus asuntos económicos, ya que tienes toda la energía del Sol para hacerlo. El lunes y martes son días más fáciles para conseguir la abundancia; por eso, es bueno que sepas actuar o generar algún movimiento de energía que señale tu interés por ganar más dinero.

Por ejemplo, podrías acercarte a personas que tengan un mejor cargo que tú o más autoridad para hablarles de tus objetivos y tus planes de acción.

Incluso del sueldo que deseas ganar de acuerdo con tus capacidades. Luego del miércoles, debes dirigir tu energía a otros temas debido al cambio de signo del Sol.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La luna Nueva de este mes será en el signo de Escorpio y se unirá a las energías de Venus y Mercurio. Su simbolismo es de un nuevo comienzo con vibraciones renovadas.

Como el escenario de tu horóscopo influenciado por esta fase lunar es el de la comunicación que mantienes con la gente más cercana, debes hacer toda una renovación.

Aprovecha estos días para cambiar los temas de conversación y traer otros nuevos que despierten más el interés y el entusiasmo de todo el grupo.


SALUD Y BIENESTAR

El proceso de la Luna Nueva puede traerte confusiones o mareos, ya que influencia tu mente. Trata de bajar un poco el ritmo de tu vida para llevar bien este proceso.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para seguir aprovechando la energía de la Luna Nueva en el área de tus pensamientos y conversaciones diarias, te favorece mantener tu mente relajada.

Para esto, te recomiendo que trates de escuchar canciones con frases con las que te identifiques y así las puedas ir incorporando en este nuevo ciclo que empiezas.

Mientras haces esto y cantas, pon una mano cerca del corazón y la otra en tu frente. Imagina que una corriente de energía corre entre estas dos partes de tu cuerpo y así integrarás más rápido a aquellas letras.


EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna estará en tu signo y recibirá el apoyo de Saturno para que puedas concretar tus planes.


LA CLAVE

La clave será aprender a reconocer qué idea o creencia ya no te sirve más y así dejarla de lado.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Virgo para octubre


Mira también:


Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales


Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal


Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas


Video relacionado:
Los signos zodiacales que son más seductores, irresistibles e inolvidables