IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 21 al 27 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 21 al 27 octubre, el Sol pasa por tu casa del trabajo por última vez en este año, mientras que la Luna Nueva genera nuevos amores.


DINERO Y TRABAJO

Durante los primeros días de la semana, el Sol estará pasando por tu casa del trabajo. Esto lo debes aprovechar porque estará iluminándote en este tema.

Entre el lunes y el martes, te favorece iniciar los proyectos que consideres importantes, hacer los esfuerzos correctos para obtener merecimientos de parte de tus jedes o, si quieres cambiar de trabajo, son los mejores días para dar el impulso a tu búsqueda laboral.

Esto es importante porque el Sol, durante el miércoles, cambiará de signo y no volverá a iluminarte en este aspecto hasta dentro de un año.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva de esta semana combina su vibración con Venus, planeta asociado con el amor, para traerte sensaciones nuevas a tu corazón.

Ya sea si estás en una relación o si estás en la etapa de la búsqueda de un nuevo amor, la fase Lunar mencionada te aconseja renovarte y poner más pasión y sexo en tus demostraciones de afectos.

Esto es porque la Luna se genera en el signo de Escorpio que es el más sexual. Además, en este ciclo de renovación, te favorece conocer lo que necesitas en el sexo por tu signo.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, Marte sigue pasando por tu casa de la salud. Con esta influencia, es bueno que inicies un plan de ejercicios. Si puedes, incorpora más ejercicio de cardio o aeróbicos que te llevan a gastar más energías.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como llegan novedades en el amor, debes preparar tu físico, tu mente y cuidar mucho tu energía, ya que atraerás lo que tienes en tu interior. Si estás mal, atraerás personas negativas.

En cambio, si estás bien predispuesto, atraerás al verdadero amor o mejorarás tu actual relación. Para esto, es importante que te prepares con baños de florecimientos para el amor, usando pétalos de rosas rojas y rosas, además de gotas de aceite esencial de rosa negra.

También usa continuamente un Cuarzo Rosado cerca de tu corazón, pon en tu casa adornos que sean de a par, ya que simboliza la pareja, y, sobre la cabecera de tu cama, una imagen que te simbolice la relación que deseas.


EL MEJOR DÍA

El jueves tienes un día de ilusiones y alegrías.


LA CLAVE

La clave será incorporar el apasionamiento en todo lo que hagas.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Tauro para octubre


Mira también:


La lluvia de estrellas Oriónidas, qué es y cómo se puede ver


Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería


Videntes y santos profetizan tres días de oscuridad, ¿qué es lo que ocurrirá?


Video relacionado:
La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor