IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 21 al 27 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 21 al 27 octubre, la Luna Nueva te trae nuevas oportunidades económicas, mientras que la Luna Negra te genera celos con tus relaciones personales.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, tienes la Luna Nueva en el área de tu economía. Como sumará su vibración a la de Venus, planeta relacionado con el placer de ganar dinero, y a Mercurio, relacionado con las ideas, será muy positiva su influencia.

Por eso, además de tener nuevas propuestas, te favorece ir pensando en nuevos negocios para generarlos luego del próximo domingo. Esto significa que puedes abrir tu compañía o corporación con sus cuentas bancarias correspondientes, publicar tu web o cambiar de trabajo.

Es un período muy productivo para tus finanzas, por eso es tiempo de avanzar.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, en el amor y en todas tus relaciones personales, estarás muy sensible a todo lo que ocurra, ya que la Luna Negra pasará por el sector de tu horóscopo relacionado con los temas mencionados.

Podrás estar sintiendo celos y estar más posesivo con ellos, así como tener desconfianza de sus palabras o actitudes.

Aquí debes tener cuidado con las reacciones agresivas que te genera Marte al pasar por tu signo, ya que puedes atraer alejamientos o separaciones.


SALUD Y BIENESTAR

Para mantener una buena vibración en la semana, debes cuidarte de los distintos estados de ánimos que te genera la Luna Negra a través de las inseguridades y desconfianzas.  


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

En este aspecto, te favorece limpiar tu aura de energías negativas; para esto, utiliza la energía del agua. Cuando tengas un tiempo para dedicártelo a ti, primero te das una ducha y pones sal bajo tus pies.

Imagina que el agua y la sal se llevan toda la energía negativa de la desconfianza y de los celos. Luego, puedes darte un baño de florecimiento usando pétalos de rosas blancas y aceite de romero para integrar la sensualidad.

Tú eres uno de los signos más seductores, por eso te recomiendo despertar esas características en ti. Verás que adquieres seguridad.


EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y el Sol te dan su mejor energía para que recuperes tu seguridad.


LA CLAVE

La clave será saber controlar los celos y las desconfianzas.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Libra para octubre

Mira también:
Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio


Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias


Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello

Video relacionado:
Así puedes volver loca a una mujer del signo libra en la cama