IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 21 al 27 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Géminis, del 21 al 27 octubre, tienes a la Luna Nueva influenciando tu sector del trabajo y de la salud, señalándote la importancia de estos temas en la semana. Además, puedes tener una buena oportunidad en una cita de amor.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el escenario más importante será tu trabajo, ya que el Sol y la Luna Nueva traen novedades en este tema.

Esta fase lunar te generará oportunidades laborales y se une con Mercurio y Venus para darte una nueva energía; ya sea para cambiar de empresa, emprender nuevos proyectos o iniciar una nueva búsqueda de un mejor trabajo.

Lo diferente en esta ocasión es que lo harás con todas tus fuerzas, poniendo toda tu pasión en alcanzar tu objetivo y así, al sentirlo tan fuerte, atraerás más rápido lo deseado.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Tienes que aprovechar el lunes y martes en estos aspectos. El Sol aún estará pasando por tu casa de la vida social y los romances para que puedas desarrollar toda tu creatividad en tus relaciones, pues te interesarán los temas románticos y sexuales.

Es un buen momento para tener tu primera cita con alguien que conociste y te agradó; por eso, si la tenías para el fin de semana, te recomiendo adelantarla para que recibas la luz y el calor del sol. Recuerda usar la fragancia para atraer el amor de acuerdo con tu signo.


SALUD Y BIENESTAR

La Luna Nueva en Escorpio se gestará el domingo en el área de la salud de tu horóscopo; por eso, durante los días de semana, te favorece hacer una dieta sana y saludable incorporando alimentos que sean más desintoxicantes.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Aprovecha la vibración de la Luna Nueva en Escorpio para incorporar las cualidades de ese signo y así mejorar tu vibración. Por ejemplo, sus características de ser uno de los signos más sexuales.

Para esto, te recomiendo conectarte más con la sensualidad de tu cuerpo y usar, luego de cada baño, aceites de fresa, granada o jazmín. Así suavizas tu cuerpo y al mismo tiempo estimulas tu sensualidad.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que recibes la energía positiva de Marte y la luna.

LA CLAVE

La clave será comprender que, una vez que tomas una decisión, se debe concretar y no necesitas volver a replanteártelo.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Géminis para octubre


Mira también:


Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris y más


Ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal


Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal


Video relacionado:
Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias