IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 21 al 27 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Escorpio, del 21 al 27 octubre, comienza el mes de tu cumpleaños, siendo una renovación de energías y de esperanzas,


DINERO Y TRABAJO

El miércoles ya comienzas el mes de tu cumpleaños, por eso es bueno que el lunes y martes te prepares para cerrar un ciclo personal.

Luego del miércoles, con el paso del Sol a tu signo, estarás en el mejor momento para desarrollar tu capacidad de liderazgo y autoridad para desarrollarte y destacarte mejor en tus tareas profesionales.

Ordena tus metas, organízalas y revisa el orden de sus cumplimientos, pues ahora llegarás a un buen punto de optimismo y ganas de vivir con las que hace semanas no contabas.

Esto te dará el impulso para concretar tus metas y deseos. 


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva se producirá en tu signo siendo una buena oportunidad para renovar algo de tu personalidad, de tu imagen y también en tus emociones.

Esta situación y el Sol te harán sentir el protagonista de estos días, deseando compartir con tus seres queridos y amigos el festejo de un nuevo ciclo de vida. 

Tu seguridad y tus ansias de cambios aumentara y podrás contagiarlos apoyándote con sus buenas vibraciones. 


SALUD Y BIENESTAR

Luego del miércoles, cuando el Sol pasa a tu signo, comenzarás a sentir más vitalidad y energía. Todo tu sistema inmunológico mejorará.

Aprovecha esta oportunidad para hacer cambios personales significativos y aumentar tu carisma y brillo.  


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con la Luna Nueva y el Sol, pasando por tu signo durante la semana, te favorece cerrar un año personal y el ciclo de momentos malos que pudiste haber pasado por tu lado rencoroso y controlador.

Para ayudarte con esto, te recomiendo usar tu propio ramito de limpieza energética. Si lo haces con tus propias manos, es mejor porque le pones tu energía.

Utiliza hojas de ruda, limón, canela y salvia. Átalos con una cinta y, mientras lo haces, decretas que hoy se cierran esos malos momentos de tus esas energías negativas.

Lo quemas un poco en sus puntas y lo pasas en forma de barrido por todo tu cuerpo mientras formas círculos de derecha a izquierda.

EL MEJOR DÍA

El domingo con la Luna Nueva ya que te brinda la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo.


LA CLAVE

La clave será saber lo que dejas atrás a partir del miércoles para cerra totalmente un año personal.


Consulta aquí: Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

Mira también:
La lluvia de estrellas Oriónidas, qué es y cómo se puede ver


Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería


5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Video relacionado:
Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias