IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 21 al 27 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Cáncer, del 21 al 27 octubre, la Luna Nueva se genera en el sector del amor de tu horóscopo.


DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva trae nuevos comienzos que serán muy positivos porque viene acompañada de Venus, planeta asociado con los bienes económicos, y de Mercurio, asociado con lo racional.

Este aspecto se genera en el área de tu horóscopo relacionada con los negocios propios e inversiones; por eso, si estás abriendo tu negocio, hazlo a partir del domingo, de igual modo si tienes que hacer la publicación inicial de tu web.

Esto también te favorece para poner cualidades de Escorpio en este ciclo, como poder ser más apasionado en tus proyectos personales.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del miércoles, el Sol pasa por el área de tu horóscopo en la cual dejas fluir tus energías y disfrutas de los romances y placeres de la vida.

Esta influencia te hará enfocarte en buscar actividades que realmente te generan placer y en las que sientas que todo en ti tiene una vibración armónica; como practicar yoga o hacer algún deporte. También podrás descubrir nuevas formas de ser feliz o de obtener placer y disfrutar de la vida.

Podría ser una nueva relación o generar más salidas con tus hijos. Si no lo tienes y estás deseando tener uno, es el momento de engendrarlo.


SALUD Y BIENESTAR

Llegando el fin de semana, cuida más tu alimentación. Inicia alguna dieta de desintoxicación, ya que el domingo tienes la Luna Nueva y es el mejor momento para esto.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para prepararte para la Luna Nueva, ya que te conviene aprovecharla porque te traerá una nueva forma de dejar fluir tus energías, comienza a hacer algún deporte o a caminar para contactarte con tu cuerpo y ordenar tu mente.

Si hace mucho tiempo no lo haces, comienza con caminatas cortas y luego vas aumentando el tiempo. Pero hazlo con todas las ganas de superación, poniendo el cuerpo y el alma. Recuerda que cuando haces deporte, liberas las hormonas del bienestar.


EL MEJOR DÍA

El domingo con la Luna Nueva en Escorpio.

LA CLAVE

La clave será encontrar la forma de conectarte con tu cuerpo y comprenderlo.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


Mira también:


Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!


Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”


¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos


Video relacionado:
¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal