IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 21 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu empoderamiento? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 21 de octubre, la Luna estará pasando por el signo de Leo contagiándote de su empoderamiento.


HORÓSCOPO DE ARIES

Inicias la semana con buenas vibraciones, ya que la Luna está pasando por el signo de Leo. Esta influencia hoy te permite equilibrar tus ideas con tu corazón y, de este modo, tener un día lleno de bienestar.

Como no tendrás contrariedades emocionales, te será muy fácil dejarte fluir sintiendo que tu vitalidad irá en aumento cada instante.

Además, podrás tratar los temas que tenías pendiente de resolver, ya que puedes hablar sin enojos y sin ocasionar enfrentamientos, pues sientes dentro de ti que estás haciendo lo correcto.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Universo deposita parte de su energía en Leo cuando la Luna pasa por este signo. Al ser del elemento fuego, muy diferente a tu signo que es tierra, no te favorece.

Influye directamente en tus sentimientos y en tu estado de humor provocando que sean muy cambiantes y que lleguen a alterarte.

Esta inestabilidad emocional puede despertar en ti viejos temores e inseguridades, aquellas que tienes de hace tiempo atrás y que provienen de antiguos problemas familiares. Es mejor no detenerte en estos para no caer en tristezas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Al ser el primer día laboral de la semana, por donde pase la Luna influirá en los siguientes días. Como hoy pasa por el signo de Leo, te favorece para darle a tu semana una agilidad especial.

Esto se reflejará en ti en que estarás más empecinado en hacer más contactos sociales, reuniones de trabajo y firmar contratos, pues intuyes que todo lo que expreses y digas hoy será benéfico para ti.

Por la tarde, se unirá la Rueda de la Fortuna, símbolo de prosperidad de tu horóscopo, para darte la respuesta que estabas esperando sobre tu trabajo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna, que representa las emociones y además el hogar, está pasando por el signo de Leo influenciándote con la energía poderosa y arrogante de ese signo. Esto con el fin de que te animes a hacer las cosas a lo grande.

Sentirás mucho ánimo y una sobrecarga de estímulos que la proyectarás en el área de las finanzas de tu horóscopo; sobre todo, porque te favorece para tomar decisiones involucradas a la economía familiar o si tienes que administrar las propiedades de la familia.

Te animarás a hacer negocios más redituables.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

Inicias la semana con la Luna pasando por tu signo. Esto te hace sentir el protagonista del día aumentando tu empoderamiento, ya que sientes una fuerte corriente emocional muy positiva que te lleva a actuar y tomar decisiones rápidamente.

Además, como se combina con la energía del Sol, tus pensamientos son positivos y hasta le darás buenos ánimos a quienes te rodean.

Hoy será un día en el cual comprobarás que la felicidad está hecha por los pequeños momentos cotidianos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy recibes la energía de la Luna en Leo dándote un fuerte impulso para demostrar tu capacidad de cumplir con proyectos desafiantes en tu trabajo.

Aquellos en los cuales debas dar más de tu empeño. Te sentirás más seguro y hasta arrogante, característica del signo mencionado, contagiando tu optimismo a quienes te acompañan cada día en el trabajo.

Demuestra tu lado más fuerte y complaciente, pero sin desperdiciar tus energías. Recuerda que estás aceptando trabajos que requieren mucho de ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna pasa por Leo y combina su energía con el Sol, astro aún está pasando por tu signo. Esta influencia favorece tu relación amorosa, ya que te permite estar tranquilo en los sentimientos y ser más considerado al comprender las emociones de los demás.

Es importante que aproveches esto, ya que el resto de los días puedes estar más susceptible a la influencia de la Luna Negra.

Recuerda que, como te comenté en el horóscopo semanal de tu signo, te hará pasar por momentos de muchos celos y desconfianza.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

En el día de hoy, la Luna pasa por el signo de Leo. Un signo que es un signo explosivo, impulsivo y no se sincroniza con los planetas que hay pasando por tu signo que es igualmente emocional. Esto lo sentirás en que puedes sentirte más alterado e irritable.

Todo lo que suceda a tu alrededor puede molestarte, tanto si te hablan como si no lo hacen. Incluso los gestos que tengan hacia ti.

Es mejor que intentes mantener la calma y respirar profundo antes de hablar. Si no lo haces, podrías pasar por enfrentamientos que no tienen sentido.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

A la energía positiva que estás recibiendo del planeta Júpiter, relacionado con la prosperidad y que está pasando por tu signo, hoy se le suma la vibración de la Luna pasando por el signo de Leo.

Este suceso te beneficia dándote un excelente e inmejorable día para hacer contactos con personas importantes e influyentes. También es buen momento para que tus superiores te concedan favores, sobre todo si son mujeres. 

Sentirás un impulso positivo para todo lo relacionado con la expansión laboral y profesional. Aprovéchalo para alcanzar tus metas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna en Leo no te favorece, ya que activa un área de tu horóscopo relacionada con los miedos emocionales o materiales y, aunque nunca aparentas tenerlos, estos siguen en tu interior.

Pueden ser miedos a perder a algún familiar muy querido y allegado a ti, como también perder lo tangible que hayas conseguido. Esto también alcanza el nivel económico como a nivel de prestigio y poder.

Como la energía lunar mencionada no se combina con la solar, te hace ver todo en forma más negativa de lo normal en cualquier día.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Inicias la semana con la Luna en el signo de Leo pasando por el área de las relaciones personales de tu horóscopo. Esto lo sentirás en que estarás pendiente de quienes te rodean y de las reacciones que ellos tengan hacia cualquier situación.

Si te mantienes con calma, podrás disfrutar de los buenos momentos y sonreír frente a los malentendidos que puedan presentarse en este día.

En cambio, si te dejas desequilibrar emocionalmente por la influencia lunar, podrías considerar que los demás se oponen a ti y terminar el día de mala forma.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy es un día en el que debes tener especial cuidado, ya que la Luna, al pasar por el signo de Leo, puede ocasionarte dudas y confusiones en tus relaciones y proyectos laborales.

Si puedes, intenta no responder llamadas o e-mails y deja pasar unos días. Busca la calma porque podrías evaluar en forma equivocada algunos proyectos y hasta hacer un análisis erróneo respecto a cuál darle prioridad.

Lo mismo podría ocurrir con las personas que te rodeas laboralmente. Es mejor no hablar tanto con ellas de tus temas personales.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:
Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Así puedes volver loca a una mujer del signo libra en la cama


Video relacionado:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino