IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 20 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 20 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para poder disfrutar? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, domingo 20 de octubre, tienes un día relajado para disfrutar de todo lo que te gusta, luego del día de ayer lleno de enojos y nervios.


HORÓSCOPO DE ARIES

Desde hace algunas semanas atrás, Venus, planeta relacionado con la prosperidad y el bienestar, está activando muy favorablemente todo lo relacionado con tus finanzas compartidas con socios o con tu pareja.

Además, hoy la Luna hace su aporte y se conecta al planeta mencionado para darte más alegrías y bienestar cuando revises tus saldos.

Esta vibración positiva te movilizará a disfrutar de esas ganancias con tus seres queridos, pues ya has comprobado que compartir tus bienes materiales te hace atraer más abundancia, ya que el dinero estancado trae carencia.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Aries, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna conecta su energía con la de Venus para brindarte un día más calmado y salir de las ansiedades de ayer. Como ambos están activando tu casa de las relaciones, es buen momento para atraer a alguien especial, activar todo magnetismo y hacer un ritual.

Pero primero recuerda salir de viejas creencias como que el amor no está hecho para ti, que nunca podrás ser feliz o que no podrás tener una buena relación de pareja, ya que así te funcionará mejor y la relación que llegue será más estable.

Los signos que a ti más te favorecen son Escorpio, Sagitario, Cáncer y Piscis. Recuerda que no te conviene el signo donde tengas tu Luna Negra. 

Mira también: 


Horóscopo semanal de Tauro, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Desde hace varias semanas atrás, Venus está favoreciendo el área de tu horóscopo relacionado con el cuidado de tu cuerpo y con cómo vives tu rutina diaria. Además de esto, la Luna se une a esas vibraciones para que dediques todo tu día a mimarte.

Planifica un día de pleno relajamiento y haz las cosas que más disfrutes, ya que hoy el Universo te proporciona el tiempo y las condiciones para hacerlo.

Gracias a esta forma en la que te aconsejo que disfrutes de este día, podrás enviar energía positiva a tus días de semana y así iniciarla con alta vibración. También aprovecha y haz una limpieza de energías con romero.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Géminis, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre


HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna, que rige las emociones, se combina con Venus, el planeta que te hace la vida más agradable. Esto forma una buena corriente de energía que se reflejará en ti mostrándote que estarás más sensible y te será muy agradable ver todo lo lindo que te rodea y expresarlo.

Notarás esta influencia en la apertura de tus sentimientos, ya que podrás expresar todo lo que sientes en tu corazón y vibrar con la abundancia del amor y del dinero.

Decídete a dejarte fluir y a disfrutar de los placeres y los buenos momentos que te has ganado por todos los esfuerzos que haces en la semana.


Mira también: 


Horóscopo semanal de Cáncer, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

Venus, planeta benefactor relacionado con el amor y la prosperidad, se combina con la Luna para expandir aún más la influencia positiva del planeta mencionado.

Sentirás que tienes una fuerza interna que ya no quiere quedarse en privaciones ni en carencias, muchos menos esperando tener más, entonces sí, para disfrutar de todo.

Por eso, decidirás salir a comprar todo lo necesario para tener tu casa lo mejor posible y que genere una vibración positiva que tú deseas para ti y tu familia. También disfrutarás mucho más de ello por la prosperidad que te rodea.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Leo, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna estará pasando por Cáncer y se combina con la vibración de Venus para darte aún mejor suerte, bienestar y, de este modo, nivelar las tensiones de la semana anterior.

Toda esta influencia positiva te hará tener pensamientos muy estimulantes que armonizan tu mundo interno y desearás comentarlo a quienes te rodean para contagiarlos con tu buen ánimo.

Tus palabras transmitirán tu bienestar y el deseo de reforzar los lazos afectivos con ellos, ya que comprenderás que la felicidad interna se refleja en lo externo y así aumenta tu poder de atracción.


Mira también: 


Horóscopo semanal de Virgo, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre 

HORÓSCOPO DE LIBRA

Vienes de semanas en las que sabes que Venus está pasando por el sector del dinero y de las posesiones materiales de tu horóscopo, lo que te ha incentivado a tener más y disfrutar de lo comprado.

Hoy la Luna, se une a esta vibración al pasar por Cáncer, llenándote de buena energía y vitalidad para planear cómo incrementar tus finanzas y también hacer algún ritual para esto.

Es un momento en el que sientes que se equilibran todos tus esfuerzos y comienzas a recibir lo que te mereces por esto, pues el planeta mencionado aumenta tu capacidad de atracción del dinero y de disfrutarlo.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Libra, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Desde hace semanas atrás, Venus está pasando por tu signo dándote aún más carisma y ganas de destacarte en lo que haces y frente a quienes te rodean, porque necesitas obtener reconocimientos.

Este planeta benefactor ha aumentado tu autoestima y ha enfatizado en ti las ganas de autogratificarte más y comprar lo que te haga feliz. Esto, además, aumenta porque estar cerca tu cumpleaños.

También porque, al pasar la Luna por Cáncer, incrementa tu deseo de bienestar porque intuyes que están por llegar buenos momentos.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Escorpio, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna, al pasar por el signo de Cáncer, se sincroniza con Venus para activar toda la buena suerte que heredas de tus ancestros. Esto es muy favorable para ti porque hoy recibirás parte de lo que te mereces por tus esfuerzos y de las historias de familiares que han tenido dinero.

También de aquellos que han sido felices en sus relaciones de pareja y pudieron disfrutar de las riquezas y de felicidad.

Conéctate hoy con esa energía, compra un ramo de flores que pondrás en tu lugar preferido de la casa y dedícaselo a tus ancestros. Así recibirás aún más sus buenas influencias y protecciones. 

Mira también: 


Horóscopo semanal de Sagitario, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El área de tu vida que Venus, el planeta asociado con el bienestar y la prosperidad, está activando desde varias semanas atrás es la de los grupos sociales y amistades.

Mientras tanto, hoy la Luna pasa al signo de Cáncer y moviliza en ti las vibraciones de compartir con otros para que puedas disfrutar mucho más de los buenos momentos vividos y de salidas especiales.

Además, Mercurio ejerce su influencia para que puedas trasmitirles lo que sientes. Te parecerá importante expresar tus afectos, ya que el paso de algunos planetas por el elemento agua te enternece un poco más.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Capricornio, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna, al pasar por Cáncer, se conecta con las energías de Venus que está pasando por tu casa de las metas profesionales.

Debido a este circuito energético de alta vibración, te sentirás con mucha emoción y optimismo para preparar tu semana y organizar tu agenda.

Esto es importante porque, la energía que pongas al hacer esto, estará determinando y decretando cuán positiva será tu semana. Además, podrás disfrutar de un día relajado en todos los sentidos y complacerte con lo que más te guste hacer.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Acuario, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna estará pasando por el signo de Cáncer reforzando aún más la buena suerte y el bienestar que te trae Venus, planeta de los placeres.

Esta combinación de vibraciones ha movilizado en ti el deseo de viajar nuevamente; sobre todo, a un país que no conozcas, pues sientes que ya es tiempo de regalarte un buen viaje de placer sin ningún tipo de horario ni de obligaciones.

Como Mercurio también estará emanando su poder, influirá para que tomes la decisión del viaje rápidamente porque sientes que tu mente ya está desbardada de trabajo.  

Mira también: 


Horóscopo semanal de Piscis, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:


Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!


Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor


Signos zodiacales que no se comprometen en el amor y prefieren la libertad


Mira también:
Descubre cómo es tu hombre ideal, según tu signo del zodiaco