IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Decoración, vestido y más de la boda del año

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellaron su historia de amor ante Dios en Cartagena. Aquí los detalles del vestido y la decoración.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellaron su historia de amor al darse el “Sí” en el altar en una hermosa ceremonia que se llevó a cabo en Cartagena, Colombia.

Los artistas se juraron amor eterno ante Dios y frente al mar. Se construyó una plataforma o escenario gigante para hacer los votos matrimoniales.

Fue un momento mágico, donde reinaba el amor y la felicidad. La novia hizo su entrada con un vestido que combinaba el blanco con el nude y parecía sacada de un cuento de hadas. 

En el vestido que usó para la ceremonia no faltaron los bordados en pedrería y el tul. Carmen se veía radiante, mientras su ahora esposo la esperaba más enamorado que nunca. Más tarde, en la fiesta, utilizó otro vestido blanco completamente bordado en piedras. 

Sebastián Caicedo esperó al amor de su vida con un traje rosado pálido que llevó con un chaleco del mismo color, camisa blanca y un corbatín. 

Mientras la madre de la novia, quien la acompañó hasta el altar, llevó un vestido largo azul turquesa sin magas muy elegante, pero fresco y apto para el clima de Cartagena.

Como cualquier novia, Carmen, comenzó a prepararse horas antes del evento. A la “boda del año” acudieron familiares, amigos cercanos y varias figuras del espectáculo para desearle toda la felicidad del mundo a los recién casados. Entre ellos, Erik Hayser y Fernanda Castillo, quienes fueron los primeros en compartir fotos en las redes sociales. 

 Los artistas no dejaron de compartir imágenes en las redes sociales usando el hashtag #bodadecarmenysebas.

La decoración era de ensueño. La novia había anticipado que tendría rosas, pero también se usaron lirios y otras flores para crear unos arreglos espectaculares. El lugar de la recepción fue alumbrado con cientos de bombillos.

Las creadoras del pastel dijeron que era a base de lulo, una fruta típica colombiana y chocolate.

Tampoco podía faltar el baile y qué mejor que música colombiana en vivo y un buen DJ para amenizar la fiesta.  Además, había bailarinas típicas a las que se les vio siendo transportadas en un bus, horas antes de donde se celebraría la fiesta.

Carmen fue la más agasajada de la noche y con un vestido blanco más cómodo y corto, con escote amplio en corte "V", nos dio muestra de lo buena bailarina que es y de lo bien que la pasaron tanto los novios como los invitados.

La rumba se extendió por toda la noche y finalmente, la parejita llegó al hotel donde los esperaba para su gran noche de bodas, cuya habitación estaba románticamente adornada con velas y pétalos de rosas rojas.

Carmen y Sebastián siguieron la fiesta en el hotel ya más relajados, ella vistiendo un conjunto con falda larga y top floreado en color verde y él una camisa blanca y pantalón oscuro.

Esta hermosa pareja contrajo nupcias después de 11 años de noviazgo y una maravillosa convivencia. Los actores son un ejemplo de amor verdadero y han sabido mantenerse lejos de escándalos todos estos años.

La realidad es que casarse no se un hecho que deba tomarse a la ligera.

Si realmente deseas un matrimonio para toda la vida es importante conocer a tu pareja y estar seguros de que tienen metas en común para construir un futuro juntos. Por su puesto, Carmen y Sebastián son almas gemelas y han demostrado que toman cada decisión en su relación con mucha seriedad.

Mira también: 5 tips para tener el cabello fuerte y brillante como el de Carmen Villalobos 

Si bien Carmen dijo en un momento dado que querían casarse, pero no lo habían hecho porque tenían mucho trabajo, al fin se tomaron el tiempo para dar ese gran paso, demostrando que el amor siempre triunfa.

Carmen y Sebastián se conocieron en el set de grabación de la novela: `Nadie es eterno en el mundo’, que fue emitida entre el 2007 y el 2008. Y posteriormente, se reencontraron en la despedida de "Sin senos no hay paraíso", ahí él le preguntó por su novio y ella le dijo que habían terminado. Sebastián no desaprovechó la oportunidad y al siguiente día la llamó para invitarla a salir.

Durante una entrevista en ‘Don Francisco Te Invita’, la actriz colombiana contó que, “Sebastián es de los poquitos hombres que existen, de los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial. Es de los que envía flores, hoy por hoy con la tecnología: los mensajes, las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos”.

Sin duda, Carmen y Sebastián buscan la manera de agradarse mutuamente y ese es uno de los mayores secretos de su relación. Hoy, tienen una vida por delante para construir esa familia soñada.

¡Qué viva el amor!

RELACIONADOS:

Así se preparó Carmen para verse perfecta el día de su boda 

5 cosas que Carmen Villalobos debería llevar el día de su boda, según la tradición

Video: Detalles del vestido de novia de Carmen Villalobos en su boda