IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madrastra de la hija de Gaby Espino responde a preguntas sobre la actriz

La relación de Gaby Espino y Paula Bevilacqua ha sido cuestionada en más de una ocasión y esta vez, la esposa de Cristóbal Lander responde sin rodeos.

Hace unas semanas la hija mayor de Gaby Espino, Oriana, cumplió 11 años y además de celebrar en una pijamada junto a sus amigas, la pequeña disfrutó de la visita de su padre, Cristóbal Lander, quien vive en Venezuela junto a su esposa, Paula Bevilacqua, y sus dos hijos.

Lo que llamó la atención es que la esposa de Lander, madrastra de Orina, ni sus hijos viajaron en esta ocasión a Miami para el cumpleaños de la niña. Ellos han formado parte importante de la vida de la pequeña, por lo que sus fans se sorprendieron por su ausencia.

En ocasiones pasadas se ha comentado que Espino y Bevilacqua no tienen la mejor relación, aunque Paula ha convivido con Orina desde que era muy chiquita y siempre ha mostrado cariño y respeto hacia ella.

Por medio de las redes sociales, los fans de la actriz venezolana no tardaron en cuestionarla sobre su ausencia en el cumpleaños de su hijastra y la relación que lleva con la ex de su esposo.

Algunas de las preguntas que respondió fueron:

-¿Quieres a Oriana? Pero claro.

-¿Por qué no se van a vivir a Miami para que Lander y los niños estén más cerca de Oriana? Porque las familias tanto de Cristóbal como mías están aquí. Mamá, hermanos y tenemos nuestra vida en Venezuela.

-¿Qué se siente cuando tu esposo se va a Miami sin ti a ver a su hija? Felicidad de que pase días con ella.

-¿Por qué no fueron los niños y tú con Cristóbal al cumple de Oriana? Están terminando clases y también eso es importante.

-¿Has sentido celos de Gaby Espino? No.

De acuerdo con el sitio Psicología y Mente, es posible llevar una buena relación con la nueva pareja de tu ex, siempre y cuando haya disposición de ambas partes. Estos son algunos consejos de sus especialistas:

-Analiza la actitud que tienes hacia esa persona.

Si en todas las oportunidades de convivencia descubres que te muestras hostil o antipática debes modificar tu comportamiento y seguramente notarás cambios en la relación.

-Establece reglas claras.

Sobre todo, cuando hay hijos de por medio, es necesario que ellos respeten a la nueva pareja que pasa a formar parte de su familia. De igual manera la nueva pareja debe mostrarse comprensiva y tolerante.

-Acepta su personalidad y costumbres.

La nueva pareja puede ser alguien completamente diferente a ti así que será necesario que estás abierta a aceptarlo.

-Si sientes algo negativo de su parte lo mejor es aclararlo con una conversación calmada y clara.

-No hables mal de tu ex frente a ella, ni tampoco te expreses mal de ella con tu ex, recuerda que ellos están enamorados y la que quedas mal eres tú.

Mira también:

Gaby Espino defiende a su hija de quienes la critican por no hablar español

La hija de Gaby Espino debutó en redes sociales presumiendo de sus dotes de actriz

VIDEO: ¿Es bueno que los niños escuchen y bailen reggaetón, como los hijos de Gaby Espino?