IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 18 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 18 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros en tus fantasías? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 18 de octubre, Neptuno, planeta asociado con las fantasías y ensoñaciones, puede llevarte a vivir una fantasía.


HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es un día de cuidado, como te lo había mencionado en el horóscopo de la semana, porque puedes pasar por momentos de mucha fantasía y alejarte de la realidad.

En tu relación de pareja o amigos más íntimos, puede haber un malentendido que luego te genere desilusión; sin embargo, te recomiendo que antes de sentirte mal o de reclamar algo, revises nuevamente la situación.

Esto es porque hay una combinación planetaria que te ocasiona distorsiones en la percepción de la realidad. Hoy no tomes decisiones importantes.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Aries, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO

En este día, debes tener especial cuidado en el manejo de tus finanzas. Esto se debe a que puedes pasar por situaciones engañosas y, al revisar tus saldos o el efectivo que creías tener, caes en cuenta de que te dinero.

Esto puede hacerte sentir muy descorazonado al ver que tus cuentas no eran realistas. Pero te recomiendo dejar pasar este día y revisar nuevamente tus cuentas el fin de semana, ya que hoy, la influencia de Neptuno no te permite ver claramente y todo podría terminar en una confusión monetaria que te genere malestares.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Tauro, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy es un día de extrema sensibilidad; por eso, debes tener cuidado como ya te lo había recomendado en el horóscopo de la semana.

Puedes también sentirte cansado con bajas de energía y puedes pasar por un estado de ensoñación, como si estuvieras en otra parte. Más que nada, esto puedes sentirlo en tu trabajo.

Cuídate de cometer errores, de que te invada una sensación de que no avanzas, que no estás preparado para ese trabajo o que tus metas son inalcanzables. Como todo esto puede ser muy subjetivo, te aconsejo hacer una reevaluación este fin de semana.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Géminis, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre 


HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy es un día en el que debes mantenerte firmey no dejarte influenciar por lo que otros dicen; sobre todo en el área laboral, ya que por sus comentarios puedes desviarte de tus tareas o involucrarte en otras inalcanzables.

Esto es por la influencia de Neptuno, planeta al que se lo asocia con las ensoñaciones; por eso, debes tener en cuenta que puedes pasar de tener una gran ilusión a caer en desilusiones. Esto te afectaría más, debido a esto no es un día de decisiones.

Solo déjate fluir, haz proyectos realistas y luego nos los abandones. Recuerda al llegar a tu casa limpiar tus energías.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Cáncer, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

Como ya te había comentado en el horóscopo de la semana, hoy será un muy buen día para seguir desarrollando tus objetivos. Te sientes fuerte para tomar decisiones importantes que afectan tu vida y tus metas.

Sin embargo, debes tener la precaución necesaria de revisar todo tipo de información que llegue a tus manos, al igual que aquella que tú emitas. La razón es que hay una influencia de Neptuno que podría confundirte.

También puedes sentir un poco cansado y sin fuerzas, pero considera que es solo momentáneo.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Leo, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy es un día especial en el que puedes sentirte más inseguro de ti mismo, puedes estar más sensible y hasta más cansado. Siente que no tienes fuerzas para seguir adelante, sobre todo en tus relaciones personales.  

Pueden presentarse malentendidos que, debido a tu sensibilidad, los interpretes de forma más grave de lo que realmente son. Luego, notarías que no tenían tanta importancia.

Por esto, es importante que tengas en claro tus objetivos sentimentales y hagas un balance de estos, luego de unos días para verlos en forma más concreta.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Virgo, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy tienes las energías del Sol y la Luna a tu favor; sin embargo, las fuertes vibraciones de Neptuno pueden cruzarse en tu camino y hacerte caer en confusiones.

Lo que puedes hacer para evitar esto es que, ante cualquier circunstancia que veas extrañas o que salgan de lo común, intenta evitarlas o detener su proceso.

También puedes sentir cierto desapego en tus relaciones, como si ya no te interesaran, pero sin entender qué es lo que realmente te sucede. Hoy no te juzgues. Es mejor dejar pasar este día y, en el fin de semana, revisar cómo te estás sintiendo.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Libra, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es un día en que debes cuidarte de cambios inesperados porque puedes interpretarlos mal debido a la influencia de Neptuno. Ante cualquier email o llamada indicándote cancelaciones o modificaciones de lo establecido, te recomiendo verificar su procedencia y también revisarlo varias veces.

Podrías tener la tendencia a tergiversar el mensaje sin caer en cuenta. También es un día para que prestes atención a los comentarios de tu trabajo.

De no ser así, puedes desviarte de tus metas o creer que no estás en estas y perjudicarte. Recuerda que es un día de confusión.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Escorpio, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La influencia de hoy a través de Neptuno puede darte poca fuerza para enfrentar los problemas. Aquí es importante que recuerdes que esto no durará mucho. Puedes sentirte muy cansado o en un estado de ensoñación y confusión que te cueste ver la realidad tal cual es.

Por eso, intenta postergar toda decisión importante en este día. También podrías pasar por malentendidos o desilusiones, pero que en verdad eran solo malinterpretaciones.

Mantén la calma, no te involucres en temas muy serios y evita la sensación de fracaso o de haber perdido en estos días.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Sagitario, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Tú eres uno de los signos más realistas por ser del elemento tierra; sin embargo, hoy recibes la influencia de Neptuno, planeta asociado con los ideales y la fantasía, que te hace salir bastante de la realidad.

Esto lo sentirás sobre todo con tus finanzas, en el desarrollo de tus tareas laborales y si recibes órdenes de algún jefe. En este caso, es mejor que las verifiques antes de cumplirlas, ya que puedes estar malinterpretándolas.

En cambio, si eres de practicar la meditación, estás en el mejor momento porque te permite comunicarte con los mundos más sutiles.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Capricornio, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Como te había comentado en el horóscopo de la semana, hoy es un día especial porque puedes dejarte llevar por la fantasía y ver lo que tú quieres ver y no realmente la realidad.

Por ejemplo, podrías creer que tienes más saldo en tu cuenta y comenzar a gastar en cosas innecesarias que en ese momento te hacen feliz gastando con placer. Pero cuando vas a verificar tus saldos, comprobarías que gastaste de más o que te falta dinero porque no era suficiente.

En este día, para evitar desilusiones y no pasar malos momentos, comprueba todos dos veces antes de tomar una decisión.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Acuario, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Tú eres uno de los signos más idealistas y fantasiosos, pero hoy esta característica está acentuada por la fuerte influencia de Neptuno y la Luna que pueden separarte de la realidad sin que caigas en cuenta.

Puedes pasar por momentos en los que quieres entender todo lo que pasa a tu alrededor, y de una forma tan profunda y espiritual, que puedes quedarte perdido en esa idea y salirte de la realidad por teorizar.  

También puedes sentir esta influencia a través de un agotamiento físico, pero piensa que ya llega el fin de semana y podrás recuperarte.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Piscis, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:


Las profecías más impactantes de Nostradamus que cambiarán el mundo en 2020


Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos


Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja


Video relacionado:
Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 1