IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos son algunos trucos para provocar a tu pareja sin tocarla

Cuando existe “química” entre dos personas es muy sencillo provocarla sin necesidad de ponerle un dedo encima. Estos son algunos consejos para lograrlo.

Cuando hay atracción entre dos personas es muy fácil que la temperatura suba, aun sin haberse puesto un dedo encima. Hay varias maneras de mantener la relación candente cuando la relación es a distancia, o simplemente son pocas horas al día las que se comparten con la pareja.

Echar a volar la imaginación y experimentar con nuevas formas de seducción también ayuda a las parejas que llevan muchos años juntas, para darle un toque de frescura y diversión a su dinámica sexual.

De acuerdo con Soy Carmín, estos son algunos trucos para lograr “mantener la llama encendida” cuando se tiene al ser amado lejos o simplemente quieres jugar un poco:

-Llamadas sensuales y traviesas.

Cuando se encuentre en el trabajo o fuera de casa hazle una llamada inesperada, con un tono de voz provocativo y vocabulario sugerente. Puedes describir lo que traes puesto y fantasear un poco con lo que te gustaría hacer si lo tuvieras a tu lado.

Seguramente cuando vuelva a casa estará loco de ganas por estar contigo.

-Sensual sesión fotográfica solo para él.

Si tienes absoluta confianza en tu pareja puedes sacarte algunas fotos en lencería provocativa o algún disfraz erótico y enviárselas cuando menos se lo espera.

Estas fotos seguramente lo encenderán y deseará verte en persona lo más pronto posible.

-Insinuaciones constantes.

Dejarle una nota sobre la cama, comprar lencería nueva y dejarla a la vista, elegir una película erótica para ver en pareja, todos esos pequeños detalles hacen que el deseo vaya en aumento.

-Lucir y oler muy bien.

Salir de la rutina también con tu imagen es muy importante, cambiar de imagen, comprar ropa nueva y utilizar un nuevo perfume ayudará a que se sienta más atraído y con ganas de tener un encuentro íntimo.

 -Prueba con un baile sexy.

Si eres un poco más atrevida puedes sorprender a tu pareja con algún baile sensual, tipo striptease, en el que te quites la ropa de a poco, sin dejar que te toque, hasta que ya no puedan resistir más.

-Una conversación picante.

Cuando estén teniendo una conversación común y corriente, comienza a recordar algún encuentro sexual que ambos hayan disfrutado mucho y verás que no dudará en querer repetirlo.

Mira también:

Señales que da un hombre durante el sexo que delatan que está enamorado

“Tengo sexo con el novio de mi prima… me preocupa que mi familia me odie”

VIDEO: Famosas que ven en el sexo la clave para tener una relación saludable