IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle vs Kate Middleton, ¿quién luce mejor el nuevo color de otoño?

Meghan Markle y Kate Middleton tuvieron una pequeña guerra de estilo al usar el mismo color para sus vestidos, pero en diseños muy distintos. ¿Quién luce mejor?

Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron un duelo de estilo y demostraron que el marrón ya no es el color del otoño, sino el verde. Ambas duquesas, impusieron esta nueva tendencia portando outfits en tono verde botella, durante un par de eventos a los que acudieron acompañadas de sus esposos.

Kate, lo llevó con un vestido full lenght con manga larga con textura de lentejuelas y bordados con perlas en las mangas y la cintura, creado por Jenny Packham, en Pakistán. El cual complementó con unas sandalias doradas de O’nitaa, muy similares a unos que llevó Meghan durante su viaje a África, y unas sandalias doradas de tacón de Jimmy Choo.

Foto: Getty Images

Durante el evento, el príncipe William usó un tradicional traje Sherwani del mismo color, con un saco largo con textura de rombos, y unos pantalones lisos, diseñado por Naushemian.

Por la mañana, Middleton también vistió con prendas en color verde, pero en distintos tonos. La combinación constaba de un abrigo en verde limón de Catherine Walker, unos pantalones blancos de Khan, stilettos oscuros de suede que hacían juego con la dupatta que llevaba sobre su hombro, y que pertenece a la marca pakistaní Bonanza Satrangi.

Foto: Getty Images

Por su parte, Markle apostó por este color con un atuendo reciclado que eligió para acompañar al príncipe Harry a la entrega anual de los WellChild Awwards.

La duquesa de Sussex portó en la gala un vestido verde de corte tubular con un cinturón con moño que cruzaba su vientre, y manga corta, de Parosh.

​​​​​​​Foto: Getty Images

Lo más interesante de este modelo es que fue precisamente el mismo que llevó hace dos años, durante el anuncio de su compromiso con el príncipe, en el Palacio de Kensington, aunque en esa ocasión no se podía apreciar bien debido a que iba cubierta con un abrigo blanco.

De igual forma, apostó por un abrigo en color nude con detalles de líneas en las mangas que lució en las navidades de 2017, cuando acudió por primera vez al palacio de invierno de la reina Elizabet.

Para completar su look, la estadounidense, agregó unos stilettos en color nude y un bolso tipo clutch con forma cuadrada y un asa de tela, de Montunas.

A pesar de haber usado el mismo color, cada una de las duquesas decidió imprimirle su toque personal a su atuendo.

En el caso de Kate, este se vio reflejado en el efecto brillante y su estilo tipo princesa, que la caracteriza, y que le ayuda a presumir de su elegante silueta. Mientras que Meghan se mantuvo fiel a su línea de moda en la que sobresalen los vestidos midi de corte recto, así como los abrigos en colores neutros que le garantizan una apariencia elegante, pero muy cómoda.

Mira también:

Meghan Markle muestra su estilo favorito de vestido, que no puede quitarse

La reina Elizabeth prohibió a Meghan Markle usar su prenda favorita

El outfit más otoñal de Kate Middleton puede ser tuyo por menos de US$30.00

Video relacionado: El estilo de maternidad de Meghan Markle, Kate Middleton y la princesa Diana