IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el motivo por el que Alessandra Rosaldo casi se divorcia de Eugenio Derbez

La famosa pareja tiene más de 13 años junta, y aunque se llevan de maravilla, los problemas no faltan en su matrimonio. Por este motivo casi se divorcian.

En 2012 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron matrimonio, luego de haber pasado más de seis años como novios. A pesar de que son una pareja consolidada que ha formado una hermosa familia, los problemas no faltan en su relación, como en cualquier otra.

El clan Derbez está a punto de estrenar su primer proyecto tipo reality, ‘De Viaje con los Derbez’, en el que la familia ha prometido mostrarse al natural, sin filtros y dejando a la vista de todos los problemas que existen entre ellos.

Sin embargo, la planeación de este importante viaje, que estuvo acompañado por cámaras y al que asistieron todos los integrantes del clan, no estuvo exento de polémica y conflictos.

Durante una entrevista con Ventaneando, la esposa de Eugenio Derbez reveló que ella no estaba de acuerdo con formar parte del proyecto, aunque no dio sus motivos lo cierto es que la cantante siempre ha mantenido un perfil bajo y libre de escándalos, situación que generó enfrentamientos con su marido.

Alessandra confesó que tanta presión y el estrés de la planeación la llevó a pensar en pedir el divorcio a Derbez, quien se caracteriza por ser un apasionado de su profesión.

“O sea de que hemos estado a punto del divorcio sí, pero para mí todo este viaje desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros, porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros y me tuvo que convencer. Me convenció, al final accedí y al llegar allá los primeros días dije ‘yo ya lo sabía, no quiero estar aquí’. Estuve a punto de agarrar a Aitana y subirnos a un avión”, indicó Rosaldo ante las cámaras del show.

Eugenio respaldó las palabras de su mujer, señalando que este viaje los llevó a mostrar un lado desconocido de sus personalidades y todo quedó grabado por las cámaras.

El comediante también opinó que las personas están acostumbradas a ver a su matrimonio y el de Aislinn y Mauricio Ochmann como “perfectos”, pero “lo que uno publica en Instagram que es falso”, de acuerdo con Eugenio.

“Sí fue duro, van a ver un lado que nunca han visto, porque la gente siempre nos ve, tanto a nosotros como a Mau y Ais, como las parejas perfectas”, explicó le actor mexicano.

A pesar de los conflictos, Alessandra y Eugenio se han consolidado como una encantadora y divertida familia, junto a su única hija en común, Aitana, y el pasado mes de julio celebraron su séptimo aniversario de matrimonio.

Mira también:

Terminar un romance: la técnica de Eugenio Derbez y 3 formas sanas de hacerlo

Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo acabaron batidos de crema por jugar con su hija Aitana

VIDEO: Eugenio Derbez y Eva Longoria nos dicen lo que han aprendido de sus hijos