IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hacen bullying a modelo por no tener mucha pancita de embarazo

Belle Lucia de 24 años sufrió crueles ataques en las redes sociales por tener una pancita “apenas visible” a las 35 semanas de embarazo. Así respondió.

Belle Lucia es toda una celebridad en las redes sociales con más de 1.4 millones de seguidores, pero durante su embarazo la reconocida modelo no recibió el apoyo de sus fans como lo esperaba, por el contrario, fue blanco de ataques debido a su pancita.

Con 24 años, Belle compartió en su cuenta de Instagram las fotos de su dulce espera luciendo su vientre en bikini y sexy lencería, sin embargo, los usuarios de las redes se burlaron de ella y la atacaron por tener apenas un pequeño bulto que no delataba su avanzado embarazo.

La originaria de Sídney, Australia, tuvo que eliminar algunas de sus imágenes debido a los cientos de comentario negativos que recibió en donde la acusaban de no alimentarse correctamente con tal de mantenerse delgada.

De acuerdo con The Sun, así respondió la modelo: “Todavía no tengo un bulto. Las mujeres crecen a ritmos diferentes y solo porque no tenga una protuberancia no significa que no esté embarazada. El hecho de que no esté mostrando todo lo que quieren no significa que mi embarazo sea poco saludable”.

“¿Te estás matando de hambre? Esto es antinatural, no es normal para mí, lo siento”, “Cuando me como una hamburguesa luzco más embarazada que ella” y “Glorificar este pobre aumento de peso y aspecto mientras está embarazada de 26 semanas es asqueroso. Esto es un peligro para la salud”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus posts.

A pesar de las opiniones negativas sobre el aspecto de Belle, la modelo se convirtió en madre hace unos días, el bebé nació en perfecto estado de salud y calificó el parto como “la mejor experiencia de mi vida”.

La celebridad de Instagram también invitó s sus followers a tomarse muchas fotos durante el embarazo para capturar este hermoso momento, a pesar de recibir “tanto odio”.

“A pesar de recibir mucho odio durante mi embarazo, me encantó documentar mi viaje. Recomiendo tomar tantas fotos y videos como sea posible para recordar este momento especial, a quién le importa lo que piense la gente".

A pocos días de haber dado a luz, Belle ya luce de nuevo su espigada figura y diminuta cintura, situación que también ha generado polémica entre sus seguidores, aunque la mayoría de ellos lo aplauden y piden sus consejos.

De acuerdo con MedlinePlus, lo recomendado por los especialistas en salud es un aumento de 11 a 16 libras durante todo el embarazo. En el primer trimestre lo ideal es que solo se suban de 2 a 4 libras y después una libra por semana.

Mira también:

Depresión en el embarazo: “Temía que me quitaran a mi bebé si decía cómo me sentía”

Mito o realidad: ¿afectan las emociones de mamá al bebé en el embarazo?

VIDEO: Aislinn Derbez tuvo un embarazo psicológico, ¿por qué ocurre esto?