IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los pecados en la dieta de Thalía y el secreto para no perder la línea

Thalía tiene una figura envidiable a sus 48 años, pese a que en su dieta incluye pizza, hot dogs y soda. Este es su secreto.

A sus 48 años, Thalía tiene una figura envidiable, la actriz ha demostrado que lo logra gracias a ejercitarse diariamente; sin embargo, lo que más llama la atención, es que en su dieta incluye alimentos como la pizza, hot dogs y soda.

Hace unos días, la actriz compartió una serie de fotografías, de un día de descanso en Beverly Hills, en una de las imágenes posa en traje de baño, rodeada por una gran pizza y un vaso de soda frente a ella.

Thalía escribió al pie de foto, “¡Piscina, familia, amigos... pizza! ¿Qué podría ser mejor?”. En las otras fotografías podemos verla con su mejor amiga, la presentadora Lili Estefan y en otra a punto de comer la pizza con su hija.

Pese a que se alimenta con comida de alto contenido calórico, Thalía sabe que debe de realizar un gran esfuerzo en el gimnasio. Hace unos días en sus Instagram Stories narró que había disfrutado algunos hot dogs al lado de su esposo Tommy Mottola.

Pero al parecer todo de descontroló, “No estoy tan contenta,  me encuentro en el gym porque no he podido controlar mi gula en lo absoluto. En vez de comerme un hot dog me comí tres; en vez de pedir una rebanada de pizza, me comí cuatro”, mencionó la artista.

Y luego indicó cómo se sentía tras comer tanta comida chatarra, “No me caigo bien ahora. Moraleja: recalcar que la alimentación sana no es para verse bien sino para sentirse bien”.

La mexicana ha sabido mantenerse en forma por varios años e incluso ha presumido que con el constante trabajo puede disminuir aún más, su ya de por sí, diminuta cintura.

Po ejemplo a finales de julio, publicó imágenes junto a su entrenador físico Jesús Valverde, quien le informo que su porcentaje de grasa corporal había bajado y que su cintura había disminuido dos centímetros, además de que su pantorrilla había aumentado un centímetro.

En el pasado verano, la actriz compartió varias imágenes en bikini, en las que mostró el resultado de ejercitarse.

En una de las publicaciones, donde mostró su rutina de Pilates, escribió, “Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar“.

Y luego describió los elementos para estar bien físicamente, “Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte lleno de energía“.

Thalía nunca ha creído que someterse a rigurosos regímenes de dieta temporales sean la solución, un claro ejemplo es su consumo de pizza, hot dogs y soda, sin embargo siempre menciona que es importante consumir mucha agua, tener una alimentación balanceada, y comer despacio, para mejorar la digestión.

Mira también:

Qué sí deberías comer para estar en forma, de acuerdo con Bárbara de Regil

Esposa de Daddy Yankee comparte el secreto de su pérdida de peso

5 dietas arriesgadas que hizo Kim Kardashian ¿funcionan?

Video relacionado: El Lyme, la enfermedad por la que Thalía creyó que moriría