IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 15 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 15 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para concretar sueños? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, martes 15 de octubre, debes aprovechar las energías de Mercurio y Neptuno que se combinan para que reflexiones y avances con tus sueños.


HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy amanecerás sintiéndote de una forma especial y con mucha imaginación, pero sin quitar los pies de la realidad, aspecto que para ti es muy importante.

Esta influencia se debe a que se combinan las energías de Mercurio, quien representa tus pensamientos, y Neptunio, planeta asociado con la creatividad y los sueños, para que puedas resolver tus problemas y los temas que te inquietan a través de los mensajes que te dan tus ancestros mientras duermes.

Esta noche, mientras concilias tu sueño, pide la respuesta de lo que más te inquiete y verás que en las tres noches siguientes recibirás tu respuesta para saber cómo actuar.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Aries, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO

Hay momentos en los que el Universo confabula a tu favor para que puedas encontrar soluciones o respuestas a los temas que te inquietan. Hoy es uno de esos días.

Esto es porque Mercurio y Neptuno se combinan para que puedas entender y expresar todo aquello que sientes y que está más allá de tus cinco sentidos.

En tu caso, se trata de tus relaciones personales. Por eso, las diferencias que has tenido hasta ahora no la solucionas hablando de lo mismo con toda tu lógica, sino expresando todo lo que sientes y usando todo tu romanticismo e imaginación.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Tauro, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy es un día para que lo aproveches muy bien, ya que el Universo te dará la oportunidad de resolver algunos temas que te inquietan y que están relacionados con tu trabajo. Aquellos mismos en los que desde hace días no puedes dejar de pensar, mientras que usas toda tu racionalidad para encontrar la solución.

Esto es porque Mercurio y Neptuno combinan sus energías para que despiertes tu creatividad y no busques una solución lógica, sino para que imagines cómo quieres que sea hoy tu realidad laboral, que la vivas de esa forma y que la sientas así fuertemente.

No pienses en cómo se resolverá. Solo piensa en la meta deseada y verás que hoy sucederá algo que te hará más fácil conseguirlo.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Géminis, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre 


HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hay momentos en los que el Universo confabula a tu favor para que puedas organizar y planificar mejor tus sueños. Hoy es uno de esos días.

Esto es porque Mercurio y Neptuno se combinan para que puedas entender todo aquello que esta más allá de tus cinco sentidos y puedas ver mejor tu futuro inmediato respecto a tus proyectos personales y cómo lograrlos más rápido.

De acuerdo con esta combinación planetaria, podrías lograr tu meta a través de toda tu creatividad y no de tu lógica. Deja fluir tu energía, ya que así no encontrarás límites para cumplir tus sueños.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Cáncer, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

Para salir un poco del mal humor que te genera la Luna en Tauro, el Universo te da un día de magia con la combinación energética que hacen Mercurio y Neptuno para que puedas ver un poco más allá de tu realidad material.

Es buen momento para no dedicarle tanto tiempo a lo externo, sino para encontrar tus riquezas internas sin perder el contacto con la realidad. Esto te llevará a encontrar la respuesta o la solución a los temas que más te inquieten.

Será a través de la creatividad y de la magia de tu mundo interno saliendo de toda lógica y de toda estructura durante este día. 

Mira también: 


Horóscopo semanal de Leo, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Tu mente pertenece a uno de los signos más analíticos y racionales del zodiaco. Sin embargo, hoy el Universo mueve sus hilos a través de Mercurio y Neptuno, la mente y la imaginación, para que salgas de toda racionalidad y te dejes llevar por tu imaginación.

Piensa en tus objetivos e ideales. Imagínalos ya hechos realidad y sin considerar la forma por la cual llegas a ellos. Permítete por un día creer en la magia.

Quédate con estas sensaciones y emociones durante todo el día sin escuchar argumentos distintos a los de tu corazón. 

Mira también: 


Horóscopo semanal de Virgo, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna te otorga seguridad cuando pasa por Tauro y eso te permite salir de muchas dudas en tu toma de decisiones, pero, además, el Universo te da una oportunidad para que puedas organizar y planificar mejor tus sueños.

Esto lo hace a través de Mercurio y Neptuno que se combinan para que puedas entender todo aquello que está más allá de tus cinco sentidos y puedas intuir y ver mejor tu futuro económico inmediato.

Esta influencia se manifestará a través de los mensajes que recibirás de personas que recién conoces y que, sin saberlo, te irán dando pistas sobre qué tipo de negocio puedes hacer. Recuerda aquí que no debes aplicar para nada tu lógica. Deja que la magia ocurra.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Libra, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Universo te propone salir de toda estructura y dejar salir de tu interior toda tu inspiración y creatividad.

Al menos por este día, deja de lado lo racional y despierta tus habilidades para hacer magia, ya que Mercurio, el poder de tu mente y tus palabras, y Neptuno, el poder de tu imaginación, están combinando sus energías a tu favor para que reavives el poder que hay dentro de ti.

Permítete creer en todo aquello que no puedes ver ni tocar pero que existe. Confía en lo que hay más allá de tus cinco sentidos, porque es a través de ese mundo que logras lo que deseas.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Escorpio, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Como te había mencionado en el horóscopo de la semana, estos son buenos días para tu economía, ya que sientes seguridad en todo lo que haces.

Como esto ya lo tienes en claro, hoy el Universo te regala algo especial para que, además de seguir los pasos lógicos en tus finanzas, le puedas poner un poco de tu creatividad y así ir un poco más allá de lo dado.

Esto es porque hoy se combinan las energías de Mercurio y Neptuno para invitarte a obtener mejores rendimientos con algún tipo de negocio o propuesta que no te animabas a hacer. Incluso, si te parecía demasiado fantasioso. Anímate a dar ese paso hoy.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Sagitario, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy el Universo te da la facilidad de prepararte y tener todo listo en tu vida para que puedas salir de ataduras y restricciones de ideas. Incluso, de pensamientos ya caducos que no te están conduciendo a encontrar una solución.

Es un día para usar toda tu imaginación, salir de toda lógica y permitirte hacer aquello que siempre deseas, pero que no te animas.

Te recomiendo aprovechar a hacer todo esto hoy, ya que el cosmos te envía las energías favorables de Mercurio y Neptuno para que aprendas a confiar en lo no tangible.


Mira también: 


Horóscopo semanal de Capricornio, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es un dio especial porque el Universo te brinda una oportunidad, a través de la combinación planetaria de Mercurio y Neptuno, para salir de las estructuras de la rutina diaria y ver un poco más allá de lo que perciben tus cinco sentidos.

Muchas veces, la lógica te entorpece para encontrar las soluciones que se encuentran con la magia. Pero ahora estás en el momento adecuado para crear las soluciones con tu imaginación.

No te fijes en cómo llegar a estas, solo vive y siente esa situación ideal que resuelve tus problemas. Verás que en pocos días sucede algo que te ayudará a lograr tu objetivo rápidamente.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Acuario, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Por ser el signo más místico, sabes que la magia está dentro de ti. Pero a veces durante el día a día, te olvidas de esto y quedas bajo el contexto de la lógica y las estructuras mentales de los imposibles.

Sin embargo, hoy el Universo te dará la oportunidad de manifestar el poder de tu mente y de tus palabras. Esto es porque se combinan las energías de Mercurio y de Neptuno a tu favor para que, en un pequeño acto, manifiestes lo que quieras.

Por ejemplo, si quieres el puesto de tu jefe, manifiéstalo sentándote en su espacio por unos minutos o abraza a la persona que te tiene enamorado. De esta manera, ya empiezas a materializar tu deseo.

Mira también: 


Horóscopo semanal de Piscis, del 14 al 20 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:


Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?


Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal


Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco


Video relacionado:
5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas