IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan en video trompeta que anuncia el fin del mundo en Oregón

Un usuario de Tik Tok publicó un impactante video de un fenómeno que muchas personas han asegurado se trata de las trompetas que anuncian el fin del mundo.

Un video llamó poderosamente la atención de los usuarios de las redes sociales al mostrar un extraño sonido en una comunidad de Oregón, un fenómeno que muchos catalogaron como una de las siete trompetas del Apocalipsis.

En las imágenes se aprecia cómo una persona escucha algo fuera de su casa y al abrir la puerta puede captar el sonido con más intensidad, en medio de la neblina que abarca toda la calle.

El clip fue subido a la red de videos Tik Tok, pero rápidamente comenzó a compartirse en otras páginas como Twitter y Facebook, donde los usuarios opinaron que se trataba de un anuncio del fin del mundo.

De acuerdo con la Biblia, el sonido de las siete trompetas anuncia los eventos que llevarán al fin del mundo, vistos por Juan de Patmos y descritos en el libro del Apocalipsis.

Las trompetas, según las profecías, serán tocadas por siete ángeles, después de que el séptimo sello se haya roto.

Mira también: Anuncian fecha del fin del mundo basada en los pasajes de la Biblia ¡y es este año!

Cada una de las trompetas traerá consigo una plaga o desastre peor que el anterior, excepto la última, que marcará la bienvenida de los agraciados al cielo.

A pesar de que muchas personas aseguran que el sonido de trompetas en el cielo es real y presumen de haber capturado en video estos impresionantes momentos, el video de Oregón resultó ser un efecto de sonido.

El clip fue subido originalmente por el usuario @noiseboyaudio que es un ingeniero de audio y que confesó que tomó el sonido de una película.

“No es ‘Guerra de los Mundos’, no son las placas tectónicas, no es un fenómeno natural y definitivamente no es el fin del mundo”, señaló el usuario.

Mira también:
El científico Stephen Hawking le pone fecha al fin del mundo
Baba Vanga: las profecías de la mujer que le puso fecha al fin del mundo (FOTOS)

Video relacionado: Daniel Muñoz asegura que los extraterrestres nos están alertando sobre el fin del mundo