IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 14 al 20 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 14 al 20 de octubre, la Luna estará en tu signo desde el lunes dándote mucha estabilidad durante la semana, sin embargo, debes cuidarte de confusiones financieras.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana debes tener mucho cuidado con tus finanzas y en las tareas laborales. 

Particularmente, si tienes que hacer transacciones de dinero importantes o firmas de contratos, porque puedes pensar que tienes en claro lo que estás haciendo, pero no caer en cuenta de que en realidad estás cometiendo errores. 

Sobre todo, tienes que prestar atención el viernes porque la Luna se cruza con Neptuno, planeta encargado de generar los engaños, pudiendo provocar extravío o pérdida de documentación importante. Incluso, podrías cometer errores en el trabajo.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con la Luna pasando por tu signo, como lo hace cada mes. 

Si bien tú eres racional, en estos días, te vuelves más sensible a todo lo que pase a tu alrededor. 

Lo diferente de otras veces es que esta sensibilidad viene acompañada de buenos momentos, ya que Saturno emite su energía de estabilidad para que puedas conseguir un buen equilibrio y así superar cualquier tipo de conflicto que se pueda presentar en tus relaciones.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana es buena para tus energías. Solo llegando el fin de semana debes de cuidarlas, ya que pueden estar muy cambiantes pasando de momentos de alta vibración a otros de desilusiones. 

Esto puede afectar tu garganta porque lo somatizas a esta parte del cuerpo.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como la garganta es la parte del cuerpo que más tendencia tienes a somatizar, siempre debes cuidarla y más aún esta semana llegando los últimos días. 

Para poder destrabar la energía de esta parte de tu cuerpo, te recomiendo buscar aquellas canciones que tanto te agradan, escucharlas y cantarlas en voz alta. 

Siéntelas desde tu corazón para así expresar todo lo que sientes. Para despejar esa parte de tu cuerpo también te favorece repetir el mantra HAM.


EL MEJOR DÍA

El martes logras tener paz y equilibrio interno que se reflejará en todo tu entorno.

LA CLAVE

La clave será aprender a estabilizar tus emociones.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Tauro para octubre

Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco