IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 14 al 20 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 14 al 20 de octubre, son días de inestabilidad ya que puedes pasar por momentos de mucha seguridad a situaciones de confusiones.


DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con la Luna en Tauro, que, al estar un signo de tierra, te permite avanzar en forma clara en tus negocios o acuerdos económicos. 

A mediados de semana, combina sus energías con Saturno y Plutón para que logres concretar buenas reuniones de negocios. 

Aprovecha este momento para organizar tu agenda de la próxima semana, invita a distintas personas convenientes a estas reuniones porque tendrás el lado práctico de los planetas mencionados y tu innata diplomacia para hacer mejores contratos.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A medida que vayan pasando los días de la semana, más deberás dedicarte a cumplir con los compromisos que habías acordado con tus amistades. 

Es bueno que los hayas agendado, ya que la Luna, al pasar a Géminis, se combina con Neptuno generándote situaciones confusas, mensajes no entendidos y la intromisión negativa de aquellos que no son tan amigos. 

Si pides consejos a algunos de ellos, deberás analizarlos muy bien antes de aplicarlos, ya que los embustes y engaños te rondaran estos días.  


SALUD Y BIENESTAR

Marte aún sigue en tu signo; por tanto, cuídate de mal humor y de los enojos. Estos pueden generarte problemas intestinales al no poder procesar el momento de tensión.


 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder sentirte mejor en la semana, es indispensable que calmes tus irritaciones y las sensaciones de mal entendidos. 


Cuando te sientas así, te recomiendo que antes de descansar, te des un baño de inmersión e imagina que el agua se lleva todo lo negativo vivido en el día. Usa unas gotas de aceite esencial de Sándalo en tu crema corporal.


EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que el Sol en tu signo y la Luna en Géminis te dan paz interna.

LA CLAVE

La clave será mantener la claridad dentro de ti para no caer en engaños.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Libra para octubre

Mira también:


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Video relacionado:
Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas