IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 14 al 20 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Leo, del 14 al 20 de octubre, puedes tener días de inestabilidad por los cambios de la Luna.


DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con la Luna en Tauro que puede generarte ansiedades y un poco de mal humor al pasar por un signo de tierra. 

Por todo esto, te conviene aprender a mantenerte más estable sin depender de los sucesos externos y a no tener reacciones abruptas en tu campo profesional. Ante cualquier situación conflictiva, actúa de forma discreta y sin enojos ni malas respuestas. 

Aquí debes sacar a relucir tu lado más práctico y saber actuar ante las críticas de tus compañeros o ante las correcciones sugeridas por tus jefes en tus tareas laborales.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La relación con tus amigos podrá resultar el bálsamo que necesitas para mejorar la semana. Será el punto de apoyo y la tranquilidad para contrarrestar las complicaciones del trabajo. 

Esto lo ocasionará la Luna que, al pasar por el signo de Géminis, te permitirá saber recibir el amor y el apoyo de tus amigos a través de agradables conversaciones. 

Además, te ayudará a expresar tus emociones y sentimientos de forma muy cálida y amena. 


SALUD Y BIENESTAR

El bienestar de esta semana lo consigues dejándote fluir con tu corazón y disfrutando de buenos momentos con tus amigos.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud y vibración, aprovecha la buena relación con tus amigos cada día. Tómate unos minutos antes de encontrarte con ellos para relajarte y solo sentir el latido de tu corazón. 

Cierra los ojos y siente cómo se expande y se contrae, déjate llevar por su ritmo y fluye con él. Ser consciente de esa parte de tu cuerpo también te hace sentir más el amor.

Además, cuando sientes que no puedes controlar tu mal humor, visualiza la Templanza, que es el arcano 14 del tarot para lograr este objetivo.


EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y el Sol están a tu favor dándote más estabilidad.


LA CLAVE

La clave será saber acercarte con todo tu amor a tus seres queridos cuando necesites de su apoyo.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Leo para octubre


Mira también:


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas


Video relacionado:
Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas