IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 14 al 20 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Géminis, del 14 al 20 de octubre, sigues con el impulso de Marte llenándote de buena energía; sin embargo, tienes días de estar más introvertido y con nostalgias.


DINERO Y TRABAJO

Aunque tienes aún la energía de Marte que te incentiva a ir tras tus metas, esta semana también hay energías cósmicas encontradas que pueden hacerte sentir perdido. 

Esto lo sentirás más el viernes, ya que la Luna entra a tu signo y se cruza con la vibración de Neptuno, generándote un estado de confusión, haciéndote sentir que no avanzas en las metas trazadas en tu trabajo y que te has desviado del camino. 

Pero no es el momento de desesperarte, ni de pedir consejos a tus compañeros, ya que estos podrían ser engañosos y nada claros perjudicándote aún más porque muchos pueden no tener tan buena energía.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena del domingo pasado te hace iniciar la semana con muchas emociones a flor de piel y revisar lo que estaba sucediendo con tus amistades; por eso, comienzas a sentir la necesidad de retrotraerte más en tu intimidad. 

Esto podrá influir en ti con estados de nostalgias y deseos de encontrar un amor. 

El miércoles tu imaginación estará estimulada para ser más romántico, pues tienes ganas de salir de la realidad, dejarte llevar por las fantasías y vivir un gran amor.


SALUD Y BIENESTAR

Con la influencia de Marte, sigues con mucha vitalidad; sin embargo, puedes sentir que a mitad de semana bajan tus energías. Puedes tener mareos y debes tener cuidado con las alergias, ya que estarás más sensible a estas. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana, por las energías que puedes atraer en tu trabajo, te recomiendo que, al llegar a tu casa, hagas el ritual para protegerte de las envidias laborales. 

Si quieres reforzar tu propia energía positiva, te recomiendo llevar contigo la piedra Citrina. 

Entre sus cualidades, está la de mantener limpia el aura y protegerla en caso de decaer.


EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna en tu signo y Marte te dan mucha fuerza para salir de tu estado de nostalgia.

LA CLAVE

La clave será diferenciar las vibraciones de las personas que te rodean en el trabajo.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Géminis para octubre

Mira también:


Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Decepción, miedo y otros significados de soñar con un bebé


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Video relacionado:
Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avaricioso