IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 14 al 20 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Capricornio, del 14 al 20 de octubre, aumentan tus ganas de mantener compromisos serios en el amor.


DINERO Y TRABAJO

Pasando la mitad de semana, la Luna y Neptuno se combinan en forma no muy favorable para ti; por eso, mi recomendación es que tengas especial cuidado con los papeles importantes y la documentación que debas firmar en tu trabajo y en lo que involucre tus finanzas.

El planeta mencionado, al que se lo asocia con las confusiones y extravíos, estará influenciando tus tareas laborales y tu economía generando que tu memoria falle con equivocaciones y provocando malentendidos frecuentes en tus finanzas.

También puede provocar pérdida de documentación. Ante toda situación dudosa, tómate tu tiempo para analizar 


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con la Luna en Tauro para ayudarte a conseguir aún más estabilidad de la que ya caracteriza a tu signo, pero esta vez, la buscarás más que nada a nivel emocional.

Además, se combinará en los primeros días de la semana con otros planetas para generarte más ganas de establecer una relación con más compromiso y de hacer planes de un futuro estable compartido.

Aprovecha el miércoles, que Mercurio te permite ser más romántico y planear una demostración de amor muy sincera y amorosa. También puedes hacer algún ritual para mantener el amor.


SALUD Y BIENESTAR

Marte sigue haciéndote malas jugadas con tu estado de ánimo. Podrías estar enojándote por cualquier motivo y malgastar tus energías.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Ya sabiendo cómo pueden afectarte los planetas durante esta semana, debes ir tomando acción antes de sentir mucho nerviosismo. Para esto, te recomiendo que, durante cada día, dediques unos minutos para relajarte.

Imagínate una estrella de cinco puntas, de color plateada o dorada, tan grande como tu cuerpo, que se va acercando a ti hasta que queden unidos.

Siente que te pasa toda la paz y que tu cuerpo se va relajando lentamente. Cuando ya te sientas relajado, imagínate que vuela al cielo.

EL MEJOR DÍA

El martes con la Luna en Tauro que armoniza tu emoción con tu pensamiento.


LA CLAVE

La clave será comprender que demostrar tu amor no significa debilidad. 


Consulta aquí: Horóscopo mensual para Capricornio


Mira también:


Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal 


Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes


Video relacionado:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino