IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 14 al 20 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Acuario, del 14 al 20 de octubre, te interesará mantener la estabilidad del hogar mientras te cuidas en las finanzas.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, debes tener más cuidado con el dinero. Será muy importante que, a medida que pasen los días, especialmente el viernes, refuerces tu concentración en las operaciones bancarias que hagas y decisiones que tomes.

Neptuno cruza sus energías y podrías tener distracciones o experimentar confusiones en los momentos de hacer algún tipo de decisión comercial. Si son muy importantes o tienen algún tipo de riesgo, es mejor dejarlas para otro momento.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con la Luna en Tauro dándote el deseo de mantener estables tus relaciones familiares. Si bien la organización y la estabilidad no son las cualidades que más te caracterizan, te conviene aplicarlas para así fluir mejor con el Universo.

Como la rutina diaria muchas veces no te da tiempo para disfrutar más tiempo con los tuyos y ponerte al día con lo que le sucede a cada uno, aprovecha el lunes y el martes para reunirte con ellos. Son días buenos para que te den mucha energía para enfrentar tu vida laboral.


SALUD Y BIENESTAR

Sigues con la energía de Marte dándote vitalidad y fuerza positiva.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para aprovechar la energía de Marte, conéctate más con tu cuerpo. Para esto, cuídalo más y dedícate cada día a acariciar tus brazos y tu rostro. Hazlo sin pensar. Solo siente tu piel y el movimiento de tus manos para tener conciencia de tus células.

Pon en todo tu cuerpo una crema nutritiva y agrégale unas gotas de aceite de Sándalo. En los momentos que tengas libre, visualiza la carta 11 del tarot denominada La Fuerza, así como a su energía, y haz los movimientos que te indico pensando en esta influencia.


EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que hay mucha energía en elemento aire para hacerte sentir toda tu fluidez.

LA CLAVE

La clave será saber actuar en el momento correcto sin desbordar la energía.


Consulta aquí: Horóscopo mensual para Acuario


Mira también:


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Cómo será tu bebé de acuerdo con su signo zodiacal


Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!


Video relacionado:
Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio