IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía y su hija coordinan sus atuendos para apoyar a Tommy Mottola

Thalía y su hija Sabrina Sakaë tuvieron un tierno twinning moment al vestir prendas muy similares durante la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Tommy Mottola.

Thalía y su hija, Sabrina Sakaë, tuvieron un tierno twinning moment y demostraron que es posible usar atuendos coordinados incluso entre mamás y chicas adolescentes.

La joven, que actualmente tiene doce años, y su mamá apostaron por vestidos negros, que hacían juego también con los trajes de Tommy Mottola y su hijo Matthew Alejandro. La razón por la cual la familia entera decidió coordinar sus outfits fue porque acompañaron al productor a la entrega de su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Para el momento tan especial, la cantante apostó por un vestido negro de tubo, con una manga larga y cinturón de hebilla plateada, de Lavish Alice, que complementó con unas sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti, gafas de sol de su propia colección de Macy’s, así como varios anillos y brazaletes de oro.

Foto: Getty Images

Por su parte, Sabrina también portó un diseño en color negro de corte recto, pero con tirantes delgados y volantes en la parte inferior de la falda, que combinó con unos flats en nude y su cabello suelto, al igual que su mamá.

Foto: Getty Images

Durante el evento, la familia completa disfrutó de la compañía de otros amigos de Tommy Mottola, y pasaron un buen rato mientras esperaban la ceremonia. Así lo demostró la mexicana, quien compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que muestra a sus hijos y a su esposo un poco nerviosos pero muy sonrientes, antes de iniciar el protocolo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la niña apuesta por un estilo similar al de la actriz, puesto que al parecer la admira tanto que se está convirtiendo también en una fashionista y su mayor ícono de moda es la misma Thalía.

De hecho, hace unos días el diseñador Mitzy reveló que Sabrina se siente tan unida a la mexicana que desea que su vestido de XV años, sea una réplica exacta del vestido de novia que usó su madre, pero en color rosa pastel.

Asimismo, la adolescente ha mostrado algunas señales de que está adoptando un estilo similar al de la actriz, por ejemplo ambas adoran usar elementos de fantasía como unicornios, hadas y brillos en tus atuendos.

De igual forma, comparten su amor por los colores pastel, las faldas y los vestidos frescos. Y por si esto fuera poco, no cabe duda de que Sabrina heredó la belleza de Thalía, y en ocasiones parece una versión en miniatura de ella.

Mira también: 

Thalía estrenó un tinte rejuvenecedor y esto debe hacer para no perder el color

El sombrero de Thalía que causó revuelo en redes ahora puede ser tuyo

Los extravagantes zapatos de Thalía que conquistaron a sus fans

Video relacionado: Thalía mostró el interior de su clóset y reveló el tesoro que guarda en él