IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las profecías más impactantes de Nostradamus que cambiarán el mundo en 2020

Las profecías de Nostradamus siguen siendo relevantes hoy en día, y para el 2020 podría haber viajes de turismo espacial, además de personas con chips implantados en sus cuerpos.

Las predicciones que realizó Nostradamus hace casi 500 años continúan siendo relevantes en la actualidad, y este 2020 podría traer varios cambios que afectarían la historia mundial, de acuerdo con las interpretaciones de los expertos.

El sitio Nostradamus 2020 publicó una serie de predicciones que podrían ocurrir el próximo año y que, sin duda, afectarían al mundo de manera económica, política y social.

1. La destitución de Kim Jong-un

Según Nostradamus, Kim Jong-Un será destituido por su pueblo, que se rebelará. Rusia se involucrará en este conflicto y la imagen de este país cambiará para siempre.

De acuerdo con la publicación Need Magazine, esto ocurrirá porque el líder norcoreano buscará refugio en Rusia.

2. Viajes comerciales al espacio

Entre las predicciones de Nostradamus se encuentran los viajes de turismo espacial, y aunque es una opción que se ha desarrollado por años, será en 2020 cuando esto se lleve a cabo.

El New York Times publicó que la NASA permitirá por primera vez que ciudadanos civiles visiten la Estación Espacial Internacional, y la empresa Axiom Space ya está coordinando vuelos para despegar el próximo año.

Mira también: Profecías, el sudamericano que deja a todos con la boca abierta

3. Inglaterra tendrá un nuevo monarca

La reina Isabel II es actualmente la monarca con el reinado más largo de la historia, pero esto podría cambiar en 2020, de acuerdo con las predicciones de Nostradamus.

Aunque no se especifica si el cambio de monarquía se deberá a la muerte de la reina Isabel, tampoco se sabe quién subirá al trono, ya que su hijo Carlos es el primero en la línea de sucesión, pero se especula que podría ser el príncipe William quien se convierta en el nuevo rey.

4. Chips implantados en humanos

Nostradamus tuvo una visión en la que las personas caminaban por las calles con chips implantados en sus cuerpos y esto podría convertirse en realidad el próximo año, debido a que una compañía de Wisconsin ha llevado a cabo esta idea.

Los empleados de la compañía han reemplazado sus credenciales con chips para poder tener un registro de sus horarios y actividades laborales.

5. Número récord de tormentas

En cuestión ambiental, los expertos señalan que Nostradamus predijo que en 2020 habrá un número récord de tormentas que se convertirán en huracanes, causando gran devastación.

Por si fuera poco, Estados Unidos verá los tornados más fuertes que se hayan registrado, ya que algunos tendrán un diámetro de cerca de una milla, con vientos que viajarán a una velocidad de 198 millas por hora.

Mira también:
Nostradamus predijo incendio de Notre Dame y anunció qué pasará después
La 'Güera de las Estrellas' tiene impresionantes predicciones para Shakira, Maluma y más
La médium Zulema Arroyo hace una terrible predicción a Alicia Machado sobre su padre

Video relacionado: Descubre las predicciones del horóscopo chino para el año del Cerdo