IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los vestidos de Yalitza Aparicio para tener una cinturita y redefinir su silueta

Yalitza Aparicio encontró el vestido perfecto para reducir sus medidas y presumir de una cintura diminuta y ahora no puede dejarlo. Mira de cuál se trata.

Yalitza Aparicio paralizó las redes sociales al mostrar lo esbelta que está y lucir una diminuta cintura, durante su visita por París. Y, aunque es innegable, que la mexicana ha hecho un gran trabajo definiendo su silueta, también es visible que sabe muy bien qué tipo de ropa usar para conseguir una mejor figura.

Cuando la conocimos, la actriz se caracterizó por apostar por los diseños holgados, de corte A, rectos y con escotes strapless, algo que en ciertas ocasiones hacía que sus hombros se vieran más amplios, o a veces su cintura se perdía. Sin embargo, la joven de 25 años ha tenido una increíble evolución de su estilo, y gracias a esto aprendió a sacarle el mejor provecho a su ropa.

En esta ocasión, Aparicio obtuvo un look increíble con un vestido de Jonathan Cohen con estampado de líneas en color azul y naranja, largo y sin manga, que complementó con unas sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti y un peinado mexicano con dos trenzas.

Sophie Lopez, quien es su consejera de estilo, compartió la foto en su cuenta de Instagram y la imagen reunió rápidamente cientos de comentarios de quienes felicitaban a ambas por su buen gusto.

Sin embargo, más allá del diseño que es perfecto para esta temporada de otoño, Yalitza demostró que encontró el truco para reducir sus medidas al instante usando solo su ropa.

Se trata de este tipo de cortes que son ajustados en la parte superior y hasta la altura de las caderas, ceñidos en la cintura y con pliegues o volantes en la falda.

Y es que hace unos meses, la mexicana también presumió de una figura muy delgada durante el Riviera International Film Festival, en Italia.

En esta ocasión, apostó por un look amarillo con negro, con un vestido de Mulberry que tenía exactamente ese mismo corte, aunque con manga larga, falda asimétrica y cuello redondo.

De igual forma, unas semanas antes, Aparicio acudió al Festival internacional de Cine de Panamá con un atuendo similar, con escote off the shoulders y estampado floral, creado por Zimmerman, que combinó con unas sandalias rojas de tacón y pendientes largos.

Otra de sus prendas favoritas, y que más le favorecen a su tipo de cuerpo, son los vestidos de corte recto, pero ceñidos a la cintura, que le permiten detallar lucir más esbelta, le ayudan a ganar algunos centímetros más de altura y sacan su lado más fashionista.  

Mira también:

El secreto de JLo y Yalitza Aparicio para lucir una piel brillante con escotes

Copia el vestido favorito de Yalitza Aparicio y Meghan Markle por menos de US$30.00

Yalitza Aparicio confiesa los secretos de belleza más importantes de Hollywood