IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 12 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 12 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para sorprenderte? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 12 de octubre, Venus y Urano se enfrentan trayéndote cambios inesperados.


HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es un día en el que te conviene ordenar todo lo inseguro que tengas en tu vida, ya que Urano se enfrenta a Venus y puede traerte cambios económicos y sentimentales.

Respecto a lo primero, si estabas esperando recibir un dinero importante o una respuesta del banco por un crédito, es mejor que vayas planificando otras opciones.

En cuanto a los cambios sentimentales, es bueno que no te dejes herir por ningún suceso externo y, si alguien quiere irse de tu vida, no lo retengas, pues la distancia de todas maneras cada día será más grande. Ahora es el tiempo en el que debes ser flexible ante cada acontecimiento. 

Mira también:


Horóscopo semanal de Aries, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO

Hace tiempo que Urano está pasando por tu signo y, seguramente, ya lo has notado con los cambios e imprevistos que suceden a tu alrededor. Estos te hacen tomar decisiones de acuerdo con cómo se presente el día.

Hoy, el planeta mencionado se enfrenta a Venus y las alteraciones suceden con tus relaciones, ya sea de pareja como de amistades. No estarás aceptando ningún tipo de limitaciones o de control y esto te hará reaccionar en forma muy impulsiva y hasta agresiva.

Estas situaciones pueden generar separaciones de forma precipitada. Aquí deberías saber manejar bien los asuntos, ya que podrías perder amigos valiosos.

Mira también:


Horóscopo semanal de Tauro, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Urano, el planeta de los imprevistos, se enfrenta a Venus, planeta asociado con las relaciones. Sentirás este enfrentamiento si actualmente estás en una relación en la que, a pesar de las peleas, siempre vuelves con tu ex, ya que eres de uno de los signos que más tendencia tiene a hacerlo.

Pero este fin de semana podrías tener la gran sorpresa que se acabe totalmente. El primer planeta mencionado es experto en sacar de tu vida todo lo caduco y, sobre todo, aquello o aquellas personas que no te permiten avanzar en tu vida, desarrollar tu propia individualidad o que te limitan en algún aspecto de tu vida.

Mira también:


Horóscopo semanal de Géminis, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre


HORÓSCOPO DE CÁNCER

En los últimos meses, has estado frecuentando y conociendo a diferentes tipos de personas, ya sea de diferentes países como de distintas religiones, pues tus deseos están en aprender a través de ellos distintas experiencias de vida.

Hasta ahora, todo esto podía suceder en determinada armonía; sin embargo, hoy al enfrentarse Urano y Venus, generan que algunos de estos encuentros puedan cancelarse y, además, de forma imprevista, que una de estas personas pueda alejarse para no volver.

Estos eventos te podrían generar mucha inestabilidad al tomarte por sorpresa, ya que pudiste haberte aferrado emocionalmente.

Mira también:


Horóscopo semanal de Cáncer, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

El enfrentamiento de hoy entre Venus y Urano puede traerte un suceso imprevisto que se genere en tu vida profesional y que cause un impacto en tu vida de hogar terminando en discusiones.

También podrías caer en algún tipo de escándalo por tus reacciones impulsivas. Esto al sentir que tu familia puede limitar tu desarrollo personal controlando las horas que estás fuera de tu casa.

Si reaccionas sin pensar, todo terminaría peor, pues es un día de fáciles separaciones. Te recomiendo calmarte, comprender que nadie puede limitarte si tú no lo quieres y hablar de esto en la semana.

Mira también:


Horóscopo semanal de Leo, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Hace tiempo que vienes haciendo muchos cambios de pensamientos que te llevan a cambiar tus gustos y valores. Los mismos que te han llevado a tener una mente más abierta para seguir viajando y conocer otras culturas.

Incluso, has tenido tu agenda de trabajo en forma organizada para intercalar los viajes con tus cursos; sin embargo, hoy al enfrentarse Venus y Urano, planeta asociado con los sucesos inesperados, tus planificaciones cambiarán de forma imprevista.  

Ante esta situación, debes tener cuidado en cómo reaccionas, ya que eres poco tolerable a los cambios y podrías manifestar tu enojo con quienes no te corresponde hacerlo. 

Mira también:


Horóscopo semanal de Virgo, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA

Desde hace meses atrás Urano te viene trayendo cambios emocionales muy intensos que fueron difíciles de manejar y que, luego de vivirlos, te han dejado una visión diferente de la vida. Por eso, has cambiado desde tu escala de valores y tus gustos hasta tus finanzas, pues a estos aspectos de tu vida le has dado un giro.

También habías considerado que podías estabilizarte, sobre todo en tu economía; sin embargo, hoy, con el enfrentamiento de Venus y Urano, puede llegarte un gasto imprevisto e importante que te desestabilice.

Además, puede llegarte una factura muy alta por pagar o la confirmación que el crédito que habías pedido se demore o lo cancelen.

Mira también:


Horóscopo semanal de Libra, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hace ya tiempo que Urano no te permite mantener relaciones personales de manera estable. Te ha traído personas muy diferentes a ti y, aunque esta discrepancia era divertida y generaba aún más atracción entre ustedes, no eran tiempos fáciles.

Si has iniciado una relación de este estilo hace poco tiempo, hoy puede surgir una reacción impulsiva que genere que sientas que esa persona no te valora o que no respeta tus gustos y preferencias.

Además, que haga que te termine imprevistamente con la relación. No te preocupes por esto porque, de todos modos, la relación no se mantendría a través del tiempo y esto iba a suceder tarde o temprano.

Mira también:


Horóscopo semanal de Escorpio, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Urano, el planeta de los cambios e imprevistos, está visitando el área del trabajo y el diario vivir de tu horóscopo. Esto ha generado dentro de ti muchas ganas de cambiar de empresa laboral por otra que te permita tener más flexibilidad de horario y que también te permita mantener una vida no tan rutinaria.

Pero, hoy, al enfrentarse el planeta mencionado con Venus, el cambio que tenías planeado puede llegarte en pocos días.

Aquí debes tener cuidado con que no te llegue a través de malas noticias. Aquí te recomiendo que vayas previniendo estas sorpresas con una buena búsqueda laboral.

Mira también:


Horóscopo semanal de Sagitario, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Hoy Venus, el planeta relacionado con el amor, y Urano, asociado con las sorpresas e imprevistos, oponen sus energías y pueden traerte distancias y alejamientos con tus amistades, grupo social y hasta en tu relación sentimental.

Un cambio de planes o una fuerte diferencia de opiniones puede hacerte reaccionar en forma muy brusca y generar el final de la relación. Aquí lo mejor es controlar tu ego y tu sensibilidad; mantente flexible a las diferentes opiniones de los demás.

De estas separaciones, te conviene aprender que hay viejos hábitos como tu lado posesivo que ya no debes mantener en tu vida. Cámbialos y sal a conocer otras personas.

Mira también:


Horóscopo semanal de Capricornio, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Tú eres uno de los signos que más disfrutan de los cambios y, últimamente, ya has sentido la necesidad de hacerlo en tu interior, salir de recuerdos o situaciones emocionales que siempre vuelven y que ya sientes que te limitan en todas tus relaciones porque no te permiten abrirte y abrir tu corazón.

Estas modificaciones que tenías pensado hacer lentamente, finalmente pueden hacerse en forma inesperada de un día para otro.

Al enfrentarse Venus y Urano, te ocasionarán un evento, como el encuentro de alguien muy especial, que provoque que comprendas que hay que dejar un pasado atrás.

Mira también:


Horóscopo semanal de Acuario, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Debes prepararte para que todo suceda distinto en tu agenda del día, ya que hoy, los planetas Venus y Urano se oponen entre sí cambiando tus planes y citas. Si logras contener tu mal humor, podrías pasar por un día divertido debido a las sorpresas que podrás recibir.

Por esto, no tomes nada en serio y menos lo que te digan los demás. Es un día en el que no debes aferrarte a nada; simplemente, déjalo fluir.

También va a ser bueno que sepas que, de estas alteraciones, podrás tener un reencuentro con un amigo que hace mucho tiempo que no ves y que te resultará muy placentero verlo.

Mira también:


Horóscopo semanal de Piscis, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:


Las mujeres más enojonas y explosivas, según su signo del zodiaco


Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor


Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados

Video relacionado:
Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales